ᴡʏᴀᴛᴛ ᴡᴀʟᴋᴇʀ
x
ʟɪʟʏ ꜰᴏꜱᴛᴇʀ
🔭𓇢𓆸.𖥔 ݁ ˖🦋BᵤₜₜₑᵣFₗY
[Se recomienda leer
en fondo oscuro y
font “Sans Serif”]
⩇⩇:⩇⩇
ˢⁱⁿᵒᵖˢⁱˢ ✮ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Lily Foster se muda (de nuevo) a Hollywood por el trabajo de su padre y la idea no le parece demasiado.
𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Wyatt Walker conoce a su vecina de una manera divertida y entonces tratara de conocerla y formar una amistad pero ella se lo complica un poco.
𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 la familia Walker sufre un pequeño problema del que Lily se entera de forma igualmente divertida.
🔭𓇢𓆸 𝖈𝖔𝖛𝖊𝖗 .𖥔 ݁ ˖🦋
12- DICIEMBRE -2023
ib||me☆ᴅᴀᴛᴀ☆
✰Historia 100% mía.
✰No se permiten copias ni adaptaciones.
✰Los gráficos son hechos por mi, no se permiten tomarlos o modificarlos para su uso.
STARTED- 12/12/23
PUBLISHED- 12/12/23
FINALIZED- ⌗⌗/⌗⌗/⌗⌗
▮COSAS QUE TIENES QUE
SABES ANTES DE LEER ▮⚠️☇ No +18
⚠️☇ Es un Fanfiction por lo cual obviamente habrá modificaciones en la trama aunque será el mismo contexto.
💬☇ No habrá fecha u hora de actualización, tengo fics más por actualizar.
💬☇ No spam y no lectores fantasma ¡COMENTAR Y VOTAR!.
[No porque no comenten y voten no actualizaré, aún así lo haré, pero se siente lindo que le den reconocimiento a tu trabajo].
💬☇ Comentario que considere fuera de zona se borrará, si el mismo usuario lo hace dos veces resivira una advertencia, la tercera vez se bloqueara.
💬☇ Si contiene faltas de ortografía, corriganme por favor.
📖
Se recomienda leer en modo oscuro
[font sans serif]❝ BUTTERFLY ❞ just in Wattpad
by Eli_fanfic / Lizzie Arellano𓇢𓆸.𖥔 ݁ ˖🦋
ESTÁS LEYENDO
❝𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞❞ .𖥔 ݁ ˖ 𝗪𝘆𝗮𝘁𝘁 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿
Fanfiction❝ 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ❞ 🦋... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗪𝗬𝗔𝗧𝗧 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝙗𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙮, 𝘴𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘣𝘺❞ 🐛 ; EN DONDE Lily Foster se muda junto...