ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
finally friends
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☆-:Wyatt Walker
;༊ ⟿ 🪐 : AL LLEGAR a casa lo único que hice fue aventar mi mochila al suelo y lanzarme a la cama para dar un grito ahogado por una almohada que tenía cerca de mí.
Ya no estaba enojado con Lily pero sentía demasiada vergüenza como para disculparme por mi reacción. Me sentía mal conmigo mismo por no poder defenderme de nuevo contra Hunter y descargue mi rabia contra ella con el hecho de ignorarla pero me alegraba que fuera mi compañera en Química.
Mire por mi habitación y me encontré con mi modelo de cohete casi terminado, necesitaba distraerme y armarlo podía relajarme.
Cuando lo logré salí de mi habitación y corrí al patio para probarlo.
—Tienes que funcionar.- dije y lo encendí. Rápidamente las luces de este se encendieron. Era un perfecto modelo de unos 50 centímetros que si funcionaba podría manejarlo a control remoto.
Trate de subirlo lentamente y este lo hizo.
—¡Si!.- festeje y comencé a manejarlo al rededor de mi patio. Aún me costaba un poco pues los sensores al ser tan sensibles un movimiento brusco y...
¡Pam!. Perdí control de él y de manera rápida y fuerte cayó en el patio de Lily pero antes escuché un "¡Au!" Agudo y... doloroso.
Sin pensarlo hui de ahí dejando a mi pobre cohete abandonado y seguramente a Lily golpeada por él, 《Juro que no fue rencor ni venganza》.
—Hey hey, ¿a dónde tan rápido?.- preguntó CC deteniéndome.
—Creo que acabo de matar a alguien.- respondí sin pensar y ella rio.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞❞ .𖥔 ݁ ˖ 𝗪𝘆𝗮𝘁𝘁 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿
Fanfiction❝ 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ❞ 🦋... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗪𝗬𝗔𝗧𝗧 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝙗𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙮, 𝘴𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘣𝘺❞ 🐛 ; EN DONDE Lily Foster se muda junto...