ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵒ
Feelings that I don't know
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
;༊ ⟿ 🪐 : LA TARDE del miércoles había llegado, la última clase de los chicos y la más odiada por Wyatt.
—¿Estas bien?.- preguntó Lily corriendo a su lado.
El chico estaba agitado y a penas llevaba una vuelta a la cancha.
—Si solo... .- tomó aire.— como odio los miércoles.
Lily rio un poco.— ¿Bromeas?.- dijo corriendo dejándolo un poco atrás.
Wyatt se detuvo un poco y Lily se acercó a él.
—Corriste mejor cuando te escondiste de Hunter.- Wyatt abrió los ojos y volvió a correr dejando a Lily atrás.— debería dedicarme a motivar gente.- se dijo así misma y corrió de nuevo.
La clase terminó y todo el grupo se acercó a la maestra.
—Bueno chicos los veo la siguiente semana. Lily espérame unos minutos por favor.- Wyatt y ella se miraron.
—Te espero.- sonrió él y se sentó en las gradas. Lily siguió a la maestra.
—Como llegaste a mitad de curso tendrás que recuperar tus puntos yendo a por lo menos tres partidos de fútbol, ya sabes recogiendo los conos y cosas así.- hablaba la profesora mientras caminaba a su oficina.
Lily asintió.—¿Cuándo son los partidos?.- la maestra la miró y pensó.
—Mañana hay uno, si ganamos el siguiente sería la siguiente semana y así.- ambas salieron de la oficina.
El único en el patio era Wyatt revisando su teléfono y a lo lejos un grupo con playeras de igual color, short y tenis se acercaban.
—Oh y podrías recoger lo de hoy, gracias.- pidió mientras se acercaba al equipo de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞❞ .𖥔 ݁ ˖ 𝗪𝘆𝗮𝘁𝘁 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿
Fanfic❝ 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ❞ 🦋... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗪𝗬𝗔𝗧𝗧 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝙗𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙮, 𝘴𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘣𝘺❞ 🐛 ; EN DONDE Lily Foster se muda junto...