.

188 17 24
                                    

Will: el me contó que una vampira los atacó y termino con la vida de su hermana...

Jack: mientras que el...

Will: el después de que la vampira terminará con su hermana, Hannibal salió corriendo hasta llegar a zona alta para después tirarse.

Jack: porque?!

Will: no soporto la perdida de su hermana. Entonces decidió tirarse pero cuando estaba apunto de tocar suelo. La sombra femenina lo agarro y le chupo la sangre para después tirarlo sin piedad al suelo.

Jack: oh... Eso tuvo que doler...

Will: Hannibal pensaba que se iba ir a los campos de la tranquilidad junto con su hermana pero termino bebiendo la sangre de la vampira a la fuerza.

Jack: pero por qué la vampira lo hizo?

Will: espere mi amigo, ya vamos a llegar a esa parte.

Responde Will mientras que se levanta para dirigirse hacia la ventana y mirar la oscuridad de la ciudad.


















Hannibal: ella me convirtió en un monstruo... Pero lo más doloroso es que me abandono, yo no sabía que hacer... estaba solo en este nuevo mundo de oscuridad y de miedo constante... Lo único que se de ella es que se llama bedelía.

Will: ella te convirtió en vampiro?

Hannibal:estás en lo correcto... En ese momento me prometi encontrar a alguien igual a mi.

Dice lord Hannibal mientras que se acerca hacía Will para después lentamente tocar el rostro del joven vampiro.

Hannibal: pero te encontré...

Will en ese momento se queda soprendido pero al mismo tiempo no entendía esté sentimiento. Era fascinación o amor?

Después de tirar el cadáver de ese vampiro.los dos hombres salieron de su habitación para enseñarle al joven vampiro las grandes cualidades de un vampiro.

Justo en el palacio había una junta de vampiros y algunos humanos en el gran salón. Hannibal a ver eso. Lleva a Will ahí para que vea cómo son ellos.

Entremedio de la multitud Will se pierde y no logra encontrar a su compañero de la noche. Mientras Hannibal se había escondido en una esquina del lugar para ver el comportamiento del joven vampiro.

Will parecía un cachorro buscando a su dueño con la mirada. Pasaron varios horas y el joven se canso de buscar a lord Hannibal. Por el cansancio, Will se sienta en uno de los sillones que había ahí. Mientras que Will recuperaba sus energías para continuar.

El ve que había algunos vampiros que estaban hablando entre ellos, otros coqueteando y algunos quitando la vida de algunos humanos. Todo esto era nuevo para Will pero en momento se acerca un vampiro y le toca la entrepierna.

Will:(incómodo) eh?!

...: hola... Que haces una criatura hermosa como tú tan sola?

Will:(incómodo) no estoy solo, vine con alguien...

...: enserio? Y dónde está?

Will:(incómodo) el está....

...: que linda escusa, mi nombre es lord matthew y el tuyo?

Will:(incómodo) mi nombre es Will...

Matthew: oh que lindo nombre, Will me encantaría conocerte mejor en otro lado.

El agarra la mano del joven vampiro y lo lleva hacía un lugar pero sin saber que en ese momento comenzaría un sentimiento muy extraño dentro de hannibal a ver cómo ese vampiro toca sin su permiso a Will.

entrevista con el vampiro (hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora