.

239 21 15
                                    

Mientras qué estábamos en el carruaje llendo hacia nueva Orleans, yo notaba que el lord hannibal me estaba viendome con Gran curiosidad, como si yo fuera una cosa tan llamativa.

Yo con algo de incomodidad le pregunté que cosa de mi le llamaba mucho la atención.

Hannibal:tu rostro y todo tu ser es muy...admirable...

Will a escuchar eso se sonroja y intenta ocultar su reacción a lord hannibal.

Will: de verdad?...

Hannibal: e conocido muchops humanos y muchos diferentes tipos de cuerpo pero la tuya es... Algo imposible de ignorar.

Hannibal se acerca hacía will para tocarle el rostro y para después tocarle lentamente el pecho.

Hannibal: tu piel... Es muy suave como de un infante... deberías sentirte superior a los demás y también la fortunada que puede tocar está bella piel...

El joven por cada movimiento que hace hannibal con su mano, comienza a sentir una sensación muy rara.

Yo en ese momento me sentía soprendido por qué ese misterioso vampiro que estaba recién conociendo, me estaba coqueteando o seré yo?

(Corte del recuerdo)

Jack: wow esto es interesante, pregunta?

Will: dígame?

Jack: usted cómo se dió cuenta que lord hannibal lo estaba coqueteando?

Will: los vampiros cuando ven algo que le llamé la atención, no dejan de curiosar hasta que ese objetivo este en su poder y nadie más lo pueda tenerlo.
Además también ellos comienza a mostrar su lado más compasivo.

Jack: ya veo... Siga contando.

Recuerdo

Después de ese momento medio incómodo, ya habíamos llegado a nuestro destino.

Al salir del carruaje mis ojos quedaron impresionados por el semejante palacio.
Era una lugar escondido para la vista humana, solo los vampiros lo podían encontrar.

Lord hannibal estendio su mano para que yo la agarre. Pero yo andaba medio desconfiado.

Hannibal: vamos mi querido amigo. La noche es joven todavía.

Yo acepte agarrarle la mano para después entrar ahí, el lugar era hermoso. Tenía un color dorado y negro que resaltaba el lugar pero entendía bien para que era este lugar.

Una vampira se acerca Asia nosotros para preguntar a qué veníamos.

...: que se le ofrece señores.

La señorita se queda en shock al ver a lord hannibal, yo no entendí por esa reacción.

Hannibal: solo venimos a pasar la noche aquí y también para que mi amigo logré sacar sus temores, si usted me entiende.

...: Si... Acompañarme.

La señorita lleva a los dos hombres hacia su habitación.

...: Aquí es su habitación señores.

Hannibal: gracias... Se puede ir...

La señorita se aleja de allí rápidamente mientras que los hombres entran a la habitación donde Will se iba a llevar una gran sorpresa.

En la habitación había otro joven vampiro que estaba sentado en la cama.

Will sin saber que sucede, le pregunta a hannibal que hacian ahí.

El lord hannibal sin decir nada se hacerca hacia el joven vampiro para manipularlo para después comenzar a beber su sangre de una manera muy brutal.

Will se queda en shock a ver cómo un vampiro mata a otro vampiro.

Will:(pensando) está haciendo canibalismo?!....

De la nada hannibal acerca el cuerpo hacia el joven Will, mostrando como caía la sangre lentamente por su cuello.

El no podía aguantar más entonces comienza a beber sangre del vampiro joven. Así estuvieron hasta dejarlo seco al vampiro.

Hannibal entra risas agarra al joven de las caderas y lo acerca hacía el.

Will está soprendido a ver probado la sangre de un vampiro.

Hannibal: ahora ves Will ves todo?, Ahora eres igual a mi...

Hannibal: ahora ves Will ves todo?, Ahora eres igual a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Continuará

entrevista con el vampiro (hannibal x Will au +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora