Jack:(soprendido) y que sucedió después?
Will: lord hannibal a ver mi estado el intentaba que me tranquilice. Pero era una cosa difícil.
Jack: por qué lord hannibal tenía interés hacia ti?
Will: al principio no entendía bien por la interés hacia un joven que se había convertido y estaba dando sus primeras pasos en está nueva vida.
Cuenta
Hannibal ve que el y Will están manchados de sangre.
Hannibal: oh qué mala educación de la mía, miranos estamos manchados de sangre.
Will:(shock) si...
Hannibal: mmm no podemos salir así, nos pueden ver.
Yo estaba asustado a saber que ese vampiro... Mi creador era un caníbal, no sabía si yo iba a ser su siguiente víctima pero el lord hannibal tenía otros planes para mí.
De la nada hannibal alza a Will para llevarlo hacia la otra habitación.
Will:(asustado) oye bájame?!
Hannibal: nada ~
El lord hannibal tenía una fuerza impresionante, parecía que tenía la fuerza de mill toros.
Will:(asustado)bájame!!!
Los dos hombres llegan al baño donde de la nada el lord hannibal bajá con cuidado al joven vampiro para después de una manera violenta le comienza a desvestir a Will.
Yo en momento al ver al lord hannibal desvistiendo pensé que me iba a ser mi hora pero no, el tenía otros planes para divertirse conmigo.
Corta el recuerdo.
Jack: hay no quiero saber!!
Will:eh?
Jack: tuviste relaciones con el lord hannibal?
Will:(riéndose) jaja no mi querido amigo, los vampiros serán unas máquinas sexuales pero el no era así.
Recuerdo
Yo solo estaba quieto como un animalito enfrente de su cazador pero a la vista de hannibal parecía llamarle la atención mi piel, mi cuerpo o todo que pudiera tocar.
Cuando llegó en la parte de la ropa íntima se detuvo. Yo me quedé confundido por qué realmente no sabía que hacia, después el comenzó a desvestirse.
Hannibal se estaba sacando su ropa que estaba llena de sangre igual que su cuerpo, yo solo estaba ahí parado mirando el cuerpo de aquel hombre.
El físico de el era delgado pero con músculos y su espalda estaba llena de rasguños que estaban cicatrizadas por el tiempo.
De la nada hannibal míra a Will con una sonrisa. El se da cuenta que lord lo esta viendo entonces decide mirar para el otro lado con algo de vergüenza.
Cuando el vampiro mayor termino de sacarse toda su ropa, el dirige hacia la tina para llenarla de agua. Mientras que el joven vampiro estaba ahí parado viendo su cuerpo con curiosidad, el estaba viendo que su aspecto había cambiado un poco como ejemplo su tono de piel y algunos rayos.
Después de esperar un rato la tina ya estaba llena de agua, el vampiro hannibal se comienza a entrar a la tina para comenzar a quitarse la sangre. Mientras que lo hacía miraba al joven que estaba ahí quitó como un niño que hubieran retado.
Hannibal: mi querido amigo ven aquí, el agua está caliente.
Will:(tímido) no te espero que tú termines.
Hannibal: de que tienes vergüenza? Somos hombres.
Will:(tímido) si pero no te conozco bien, además déjame de decir "mi querido "
Que yo no soy un afeminado.Hannibal:(suspiro) hay está sociedad de ahora.
Dice hannibal mientras que coloca su cabeza en el morde de la tina. El joven mira de reojo para ver qué hacía el otro hombre.
Hannibal: ya te metes?
Will:(tímido) que no, somos dos hombres.
Hannibal: la tina es grande entonces métete que la sangre no se va sola querido.
Will:(tímido) mmm
Hannibal: vamos...
Will se da la medida vuelta y se mete al agua con algo de enojó. Ya a dentro comienza a limpiarse y quitarse la sangre que estaba pegada a la piel suya.
El vampiro solo estaba ahí relajado con los ojos cerrados, mientras que Will ya había terminado de limpiarse, se queda mirando fijamente a esas cicatrices que tenía hannibal en todo su cuerpo.
El lentamente comienza a tocar una cicatriz que tenía el vampiro en su pecho que era la más de todas.
Will:(soprendido) wow...
Hannibal: esa fue mi última cicatriz que tuve cuando era un humano.
Will: humano? Tu también fuiste un humano?
Hannibal: si pero con la diferencia que no quería. Me quitaron mi vida y a mi hermana.
Will a escuchar eso se queda algo pensativo por lo que dijo el lord hannibal.
Después de ese baño estaban en la habitación tranquilamente. Hannibal está preparando para tirar el cadáver del joven por la ventana de la habitación pero algo lo detiene.
Will: hannibal?...
Hannibal: si Will?
Will: cómo era tu vida antes?
Hannibal: de verdad quieres saber?
Will: porsupuesto...
El vampiro arroja el cuerpo por la ventana y veía como lentamente el cuerpo desaparecía por la oscuridad de la noche.
Hannibal:yo antes era un campesino que vivía con su hermana.... Creo que sí mi memoria no me juega, yo tenía 28 años. Todos los días trabajaba cortando leña y cazando animales que me pedían.
Cuando mientras que se sienta en uno de los sillones que había en la habitación.
Hannibal: trabajaba noche y día, sin descanso y nada pero todo valía la pena cuando veía esa sonrisa de mi hermana pequeña hasta que una noche muy fría yo estaba junto con mi hermana regresando a mi posada hasta que una figura femenina se acercó lentamente hacia nosotros. Cuando puede ver que no me di cuenta de lo que me esperaba.....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
entrevista con el vampiro (hannibal x Will au +18)
FanficWill trás perder a familia, ya no le encuentra sentido a la vida y solo quiere la muerte pero todo su mundo da giró a ser atacado por alguien misterioso...