Episodio 2 Ma vie

21 1 0
                                    

Puño relámpago!!!!!!
Se oye el grito de la técnica de Toji acertando un golpe al villano.

Toji: Te veías más rudo hace un momento.

¿?: Ja! Mocoso crees que eso me hizo daño..

El villano empezó a gritar y a tirar golpes aunque sin técnica eran muy letales,

Toji: Vaya! supongo que ya saco su primer aire si me da un golpe estaré acabado

Toji empezaría a defender y atacar dandole varios golpes al villano, el cuál no le afectaban mucho ya que era muy persistente.

Toji: Que demonios es este tipo, es muy duro
Tendré que darle con toda mi fuerza.

Empezaría la batalla de verdad, el villano empezó a rozar a Toji, el cuál los esquivaba, se estaba volviendo más rápido y Toji muy apenas lograría esquivarlo, en eso el villano diría.

¿?: Oye mocoso sabes dónde está una agencia de héroes.

Toji: Que clase de distracción es esa, mm en realidad creo hay una cerca pero obvio no te la diré, idiota!

¿?: Entonces caerás aquí mismo, Aaaaa!

El villano tomaría a Toji y lo estrellaria contra el pavimento dejandolo muy dañado.

Toji: Este tipo en verdad es fuerte, pero ya he logrado juntar bastante energia en la palma de mi mano.

En eso Toji sin darle tiempo de reaccionar al villano cerraría el la mano tornandolo en un puño deslumbrante y gritaría.

Toji: Puño relámpago asesino de villanos!!!!

Toji con el puño rebosante de electricidad le acertaría un gran golpe en el mentón al villano, mandando al villano directo a una pared, atravesando la en el proceso.

Toji: *Jadeo de cansancio* Que tipo más duro, será su don que lo hace así, da igual ya lo venci...

Toji al oír la policía se iría corriendo del lugar con su mochila y parte de su uniforme destruido, después de correr 5 minutos llegaría a su casa o es decir mansión, lo estaría recibiendo Charlize la cuál viendo en el estado en el que llegó se preocuparía y inmediatamente irían a su habitación.

Charlize: Joven amo ¿qué fue lo que le sucedió otra vez entreno por su cuenta?..

Toji: Tranquila Charlize no te traicione como la otra vez, Pelee con un villano...

Toji: Tranquila Charlize no te traicione como la otra vez, Pelee con un villano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlize se asustaría un montón y diría:

Charlize: Quee!!! *Histericamente* no mides las consecuencias pudieron haberte herido más de lo que ya estás o peor matarte.

Toji: Tranquila Charlize no es para tanto enserio * en su mente* no sé porque se preocupa si he recibido palizas peores de ella.

Charlize abrazaría al joven amo preocupada, cuya reacción fue también abrazarla.

Toji: Charlize se que te preocupas por mi y siempre me has cuidado, pero ya no soy un niño. Tu me enseñaste a defenderme no es así.

Además me di cuenta de algo que la fuerza con la que nací, no es para pelear ni mucho menos aprovecharme de ella, es para proteger. Y me di cuenta de algo puedo ser un héroe, protegeré a cada persona en el mundo.

Charlize con una sonrisa y un leve llanto por preocupación asentiria con la cabeza y le daría un beso en la mejilla.

Toji en su mente : Asi es Dios me dijo que viviera como quisiera mi nueva vida, si está es mi vida..............


Fin capitulo 2..................








Escena post:
Se le ve sentado a un hombre sonriente

¿?: Asi que lo noquearon, jajaja por poco y la policía lo atrapa, va siendo hora de poner el plan en acción...........

Yo en Boku No Hero Academia ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora