Episodio 4 La prueba física de la U.A.

20 0 0
                                    

Vemos a un Toji entrenando y estudiando arduamente con Charlize, el solo pensaba en una cosa. Ingresar a la U.A. y en ese tiempo vio en las noticias que All might está en Japón y será profesor de la U.A. Más motivado aún ya que podría aprender del mejor héroe, viendo también cuando salvó a unos estudiantes de secundaria igual que el.

Toji: Vaya! Si que All might es veloz, apenas llegó y ya está salvando a las personas.

El tiempo pasaba y pasaba, Toji sin faltar ningún día al entrenamiento se volvió más fuerte y más resistente. También Charlize siempre estaba al pendiente de que nunca descuidara sus estudios y así pasaron
10 meses.

Llegó el día vemos a un Toji más alto y decidido pues ya tenía 15 años.

Toji: Asi que aquí es, veremos quién es el más fuerte de todos, y claro soy yo.

Vemos a muchos estudiantes de muchos lados, Toji solo estaría viendo sin hablar con nadie hasta que, varias chicas se le acercaron, diciéndole que tuviera suerte en el examen a lo que Toji solo asintió.

El paso sin ningún problema el examen escrito, en ese mismo lugar le dan el aviso que también habrá uno físico para luego proseguir a explicarle sobre los puntos de los robots etc....

Así Toji dirigiéndose a la puerta vio a un chico de cabello verde muy nervioso y temblando el cuál Toji fue con el y le dijo,

Toji: Tranquilo vamos a pasar este examen

El cual el chico solo asintió, empezó el examen todos irían corriendo, Toji estaría algo confiado con los robots , de repente ve que muchos vuelan muy rápido, pensando muchos aquí vuelan he entonces iréas rápido que ellos, brincando y destruyendo varios robots y sin usar su don con pura fuerza bruta, cabe aclarar que el no entreno su don, solo entreno físicamente.

De repente escucho un ruido muy fuerte, cuando se dió cuenta era el robot gigante que daba 0 puntos, Toji se fue de ahi a destruir varios robots. Cuando ya se iba terminar la prueba oye que se destruye el robot gigante y queda impresionado con el chico que lo hizo fue rápidamente a auxiliarlo ya que se veía muy lastimado a lo cual se ve una anciana que le da un beso y al aparecer lo curo.

Dando por terminado el examen, Toji se dirigió a su casa sin más....

Paso el tiempo Toji y Charlize nerviosos siempre estaba esperando la carta de la U.A., cuando repente Charlize llega corriendo a la habitación de Toji, dejandolo solo para ver el vídeo.

Sale el director dando felicidades a Toji por pasar el examen pero hay un punto muy importante, el cual el director se lo explico, claro hiciste muchos puntos pero fueron sin usar tu don. Claro puedes ser un héroe pero decidimos enviarte a general.

Lo cual Toji se decepcionó bastante pero sabe que talvez tendría otra oportunidad y así paso el tiempo diciendo le a Charlize la cuál lo abrazo y sabe que tanto se esforzó para eso. A pocos días de la fecha de ingreso, vemos a Toji sentado en su habitación muy deprimido, a lo cual entra Charlize con té, lo que no sabía era que ese té es especial solo para los padres de Toji, está hecho de canela y jengibre, para eso Toji y Charlize empezaron hablar solamente.

Charlize: Amo lo conozco lo suficiente para saber que está algo deprimido por la U.A., pero no sé preocupe estoy segura que verán su talento y entrara a la clase de héroes.

Toji: Gracias Charlize por siempre animarme eres una gran amiga, bueno no solo eso, eres como si fueras mi novia o algo así.

Lo que dijo Toji hizo que Charlize se ruborizara y diga algo que pensaba desde hace tiempo.

Charlize: Escuché amo yo a usted lo amo, con mi más sincero respeto pero jamás más a poder estar juntos. Así que yo solo si me lo permite estaré a su lado siempre.....

Toji ruborizado le daría un beso en los labios.

Toji: Eres libre de hacer lo que quieras Charlize así que tomate tu tiempo para pensar las cosas.

Toji se empezaría a desvestir,quedando así Charlize demasiado roja y también empezando a desvestirse.

Fin capitulo 4....................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Boku No Hero Academia ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora