Toji estaría pensando camino a la escuela, recordando lo sucedido con ese villano.
Toji en su mente: Ese villano, ni siquiera se si la policía si lo atrapó o escapo mmm hubiera salido en las noticias seguramente. Bueno ni es tanto asunto mío, era de los héroes pero si no hubiera estado ahí seguramente hubiera dañado a las personas y robado los artículos aunque lo que recuerdo no tenía nada en las manos, mmm talvez ni siquiera estaba robando y talvez pregunto la hora o algo así.
* Toji empezó a balbucear muchas cosas* y si ni siquiera era un villano, talvez pidió ayuda y le tuvieron miedo por su enorme tamaño, *bla bla bla bla bla*.Ya basta el hubiera ya no existe y seguramente era un villano de los más malos que hay eso es piensa postivio..
Así Toji seguiría su camino con tranquilidad o eso creía porque se le acercarían muchas chicas muy lindas
Chica 1: Hola Raijin-kun te ves tan lindo como siempre.
Chica 2: Si te ves más músculoso que de costumbre no eres como los demás chicos.
Chica 3: Oye Raijin-san hay una cafetería muy cerca de aquí alguna vez tengamos una cita.
Y otras 3 chicas igual seguían intentando ligar a Toji y 2 se agarrarían de sus brazos.
Lo cual Toji pensando, Ouch!!!, aún le dolían los brazos por la pelea de ayer.Toji en su mente: Estas chicas son bastante lindas y tratan de ligar bastante, bueno no es para menos, soy japonés pero no luzco como tal.
Toji: Oigan chicas gracias por acompañarme hasta la entrada! Nos vemos luego * tono seductor* gatitas~
Chicas: Kyaaaa~ eres el más lindo Raijin-kun.
Toji entrando a la escuela ya estaría más tranquilo, aunque es muy popular con las chicas, no tiene amigos, algunos le tienen miedo a hablarle ya que luce muy imponente y otros por envidia debido a la popularidad que el tiene. Todo transcurre tranquilo, ya casi al final de las clases un profesor saca un papel.
Profesor: Aqui les dejaré el papel para saber que piensan de su futuro, que quieren hacer, que van a estudiar, se los dejo de tarea para mañana.
Ya en casa de Toji el estaría escribiendo que va a ser héroe solo que aún no sabe que escuela inscribirse, así que al siguiente día ya en la escuela , el profesor le estaría preguntando a todos que quieren ser... Así llegando con Toji el cuál sin dudarlo dijo.
Toji: Yo quiero ser héroe.
Todos quedaron en shock , pero de alguna manera algo confundidos, ya que no sabían mucho de el, las chicas empezaron a apoyarlo diciendole que será el mejor héroe, sorpresivamente también los chicos, dirían Raijin-san aún teniendo un buen tiempo de conocerte no sabemos nada de ti así que todos te apoyamos.
Toji poniéndose muy feliz por eso.
Toji: Solo que Mmm aún no se a donde ir...
Todos cayendo de su asiento y también el profesor.
Profesor: Eso es lo que te acompleja verdad, no te preocupes muy cerca de aquí está la U.A. , es una escuela de héroes de primer nivel. Podrías intentarlo en esa, también está shiketsu. Así que eso ya queda en tus manos.
Toji al saber eso empezó a investigar sobre esa escuela y se enteró que All might estudio ahí y todos los grandes héroes como Endeavor y Best jeanist.
Pero descubrió que necesita muy buenas calificaciones para aprobar la cual las de el no eran tan malas pero aún así empezó a esforzarse al máximo con sus estudios para así pasar la prueba de la U.A.
Toji: Lo decidí entraré a la U.A. sea como sea......
ESTÁS LEYENDO
Yo en Boku No Hero Academia ⚡
FanficHare mi propia versión de My Hero Academia obvio claro metiendo mi personaje a la historia....