2-Niñez

10 0 0
                                    

Volvimos a casa de mi abuela las cosas no cambiaron menos por el echo de que ahora tenia un motivo más para pensar que yo era la causa de todos sus problemas , mientras tanto mi padre regentaba un lugar de dudosa reputación mientras viajaba y llamaba de vez en cuando . Yo empecé a tener uso de razón y ya empezaba a querer explorar el mundo a mis diez años de edad no tenía muchas restricciones mi abuela tenía un problema en las piernas que le impedía acompañarme a los sitios así que cosas como ir a la escuela o salir a el parque era una cosa que yo tenía que hacer sola no era una chica muy sociable así que no solía dar mucho la lata de vez en cuando me escapaba para explorar las calles en las que vivía ya casi me conocía todos los alrededores eran unas calles muy estrechas llenas de cuestas y escaleras pero para mí era como ir a la búsqueda de un tesoro en esa epoca mi barrio todavía era un barrio decente pero para mí desgracia también lo convertía en un barrio muy aburrido las personas más jóvenes de ayi tendrían alrededor de unos cuarenta años , un día mientras ayudaba a tender la ropa a mi abuela en el balcón vi a otra niña¡ por fin ! Alguien de mi misma especie yo no tenía mucha interacción social en ese momento y decidí que la mejor forma de intentar ser su amiga era esconderme detrás de mi abuela suerte que aparte de la niña también estaba su madre que rápidamente empezó a hablar con mi abuela y así hice mi primera amistad mi nueva amiga se llamaba Melani y al contrario de esa niña tenía toda la vida planificada desde que se levantaba hasta que se acostaba, a su corta edad si vida consistía en ir a la escuela , después comer ir a clases de karate , clases de piano merendar y si el tiempo se lo permitía ya oscureciendo su madre su madre la llevaba al parque supongo que a quemar energía para que llegará y se acostara redonda . Al principio solo hablábamos de balcón a balcón recuerdo que teníamos una pelota que íbamos pasando de una a otra y a la que se le callera tenía que bajar a recogerla recuerdo la primeras palabras que tuvimos .
- sabes que yo e visto a los reyes magos y son los padres
A lo que yo relacione yendo inmediatamente a pedir justicia a mi abuela ya que eso no era verdad y me tiré casi dos días sin querer hablar con ella por qué a mí juicio era una mentirosa eso no duraría mucho y al poco tiempo empecemos a salir juntas.

almas eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora