5 - burbujas de jabón

3 0 0
                                    

Pienso mucho en mí pasado y como he llegado al punto de mi vida en el que estoy , y que hubiese pensado si hubiese tomado un camino diferente simplemente si con un sutil cambio de dirección  en mi vida hoy el día sería mucho más sencilla , ha veces pasaba mucho tiempo sola , quiero  decir sin seres humanos de mi misma edad así que solia inventar juegos para poder jugar sola uno de ellos era un pequeño juego de tacitas de té que no logro recordar de dónde salieron o quién las compró , eran de porcelana y tenían dibujos rosas en forma de corazones ,  solía llenar de agua la tetera  y  con un acompañamiento echo a base de plastilina con forma de comida y lo que nunca podía faltar  en mi pequeña mesa de té    casi siempre eran limones puede que algún antepasado mío inventara el té al limón y lo tuviera  arraigado en mi ADN , el caso es que podía pasar horas jugando con eso . Mi segundo jugo favorito era algo más especial , en aquella época el lugar donde vendían los pompa pompas estaba muy lejos de mi casa así que solia coger  un barreño  azul que mi abuela utilizaba para bañarme  y lo llevaba dos dedos más o menos de agua luego me escabullía para quitarle a mi abuela el jabón de los platos y se lo echaba a el barreño , el siguiente paso era mucho más sencillo consistía en coger un bolígrafo y desarmarlo por completo ya estaba todo echo pero cuando quise mirar hacia el cielo ya había oscurecido,  mi calle  no tenía ningun tipo de alumbrado salvo por una bombilla que había al final de la calle en ese momento yo me desilusione mucho todo el trabajo había sido en balde igualmente no me rendí cogí mi bolígrafo y empecé a hacer burbujas , en ese momento paso algo mágico la luz que alumbraba desde la distancia con los colores de el jabón hacían que las burbujas se vieran de una forma espectacular casi parecía  sacado de un sueño  era algo tan mágico que decidí que así pediría mi deseo un deseo que no le comentaba a nadie pero que me apenaba por dentro aun que yo tenía nada que ver con la separación de mis padres había algo dentro de mi que me decía que si que tal vez si yo nunca hubiese aparecido en sus vidas ellos todavía seguirían juntos y serían felices pensar asi me destrozaba  .yo no tenía recuerdos de ellos dos juntos pero anhelaba tanto  tenerlos , los tres paseando juntos por el parque , en un viaje o simplemente cenando en algún lugar   así que  le pedi con todas mis fuerzas a esa burbuja que cumpliera mi sueño de que volvieran a estar juntos y mientras veía las burbujas de jabón como brillaban en medio de la noche sentía una gran ilusión pensando que se cumpliría al siguiente día lo repetí y al siguiente no dejé de hacerlo en bastante tiempo daba igual que no me lo hubiese concedido yo no perdía la fe en ningún momento y creo que eso era lo más bonito de todo la inocencia de un niño en no perder la esperanza de que su sueño se hiciera realidad con una simple y sencilla burbuja en el medio de nada .

almas eternas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora