Las Gemas Perdidas

27 5 3
                                    

Esta historia yace en los confines del cosmos, en un rincón remoto de otra galaxia. Dos planetas en el momento de la creación colisionaron entre sí y se formaron dos planetas gemelos. Por un tiempo lo seres de estos planetas vivían en paz, con una tecnología tan avanzada...

Pero la maldad de un ser, lo cambio por completo. Y lamentablemente los planetas fueron envueltos en una insaciable guerra por la victoria y el gobierno de los dos planetas...

Pero en medio de la guerra sucedió algo extraño, fue como si todas las cosas coherentes dejaran de existir. De forma inesperada, alguien hizo su aparición.

El cielo oscureció y el verdadero caos, finalmente se desató y solo diez sobrevivientes ante su paso, dejó antes de su destrucción...

TheEidren Presenta

"LAS GEMAS PERDIDAS"

--Los cielos parpadean con la furia de las explosiones, mientras ciudades enteras se desvanecen en las llamas de la destrucción. Los lamentos de una civilización desgarrada resuenan en cada rincón, y las sombras de la desesperación se ciernen sobre lo que una vez fue un paraíso—

Planeta gemelo de las gemas:

<<Alerta, activando protocolo de defensa. Naves activadas.>>

--Uno de los comandantes corrió hacia su líder apresuradamente esquivando derrumbes de edificios para informarle sobre la situación de la evacuación--

Comandante: Señor, las naves ya están siendo preparadas (informó con premura)

Líder: ¡Solo niños! ¡Rápido! (Ordenó preocupado)

--El comandante recibió la orden y por medio de los auriculares que portaban le informaron algo preocupante--

Comandante: Mi señor, me informan que las naves no se encuentran programadas con la dirección del planeta de destino acordado....

--El líder volteó rápidamente, lo tomó del polo y lo levantó amargado, a la vez que él era invadido por la preocupación de su planeta--

Líder: ¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿Cómo demonios, pasó eso?! Se supone que todo estaba bajo control, que el planeta a donde se evacuaría estaba localizado. ¡Y listo para enviar a los sobrevivientes!

Comandante: ¡Y lo estaba, mi señor! ¡Pero ha sido destruido por completo! ¡Ya no existe más! (Mencionó con temor y preocupación)

--Así que líder lo soltó, sintiendo en su interior el enojo y desanimo por la situación--

Líder: Debe ser un error. ¿Quién sería capaz de destruir un planeta entero, el cual ni siquiera otros sabían su ubicación? ¡Eso es imposible, debe ser un error!

..

--Entonces, de un momento a otro, desde el interior de la densa oscuridad, la silueta de un niño se dejó apreciar y el caos continuó desatándose--

Niño: Jajajaja... Esto es tan divertido... Ver sus rostros aterrados no tiene precio, creo que le estaré agradecido a mi amiguito...

Pero respondiendo a tu duda... Fui yo quien lo destruyó. ¿Cierto, chicos? (Preguntó con regodeo, a los guerreros que lo acompañaban)
Guerreros: ¡Siii! (Respondieron al unísono, en apoyo a lo dicho)

Líder: ¡Ven y da la cara de una vez, hazlo como un guerrero de verdad! Las gemas nun..

Niño: Nunca ocultan su rostro ante el enemigo... (Completó la frase)

Las Gemas Perdidas - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora