El Pasado De Un Niño

9 3 2
                                    

En la habitación de Julián:
--Julián despierta en la tarde y ve a María sentada en una silla esperándolo--
María: Hola parece que te quedaste dormido, como, 6 horas...
Julián: ¡Que tanto tiempo! Hay no puede ser...
María: Descuida, mira cocine este pescado... Claro lo recogí de las reservas que tenías, pero se me quemo un poco.... Perdón

--Julián se acerca y lo huele--
Julián: Descuida, aun así, se ve apetitoso, además estuve como 1000 años sin comer... (Babeando)

María: ¿Qué?

Julián: Es una exageración boba...

..

En la sala de la cabaña:

--Los dos empiezan a sentarse para saborear el pescado frito que preparó María, pero en medio saboreo, le platica sobre su idea para ver a su familia nuevamente--
María: Oye... Estuve pensando en algo todo el día...

Julián: Ya habla de una vez, que deseas... (Mencionó fastidiado)

María: Bueno tú tienes una fuerza increíble y estoy segura de que eso no es normal...
Julián: Vamos no digas eso hay personas que hacen eso hasta incluso más... Pero si lo dices para que te defienda mientras buscas a tu familia, la respuesta sigue siendo no. (Respondió Fastidiado)

María: ¿A caso no te importa nadie? Tu... ¿No tienes familia?
Julián: ¿Yo? Este... ¿Yo? No tengo familia ¿Por qué lo tendría? (Respondió nervioso)
María: Pero deberías, todos vienen de una madre y un padre...
Julián: Si... Bueno no es algo que me guste hablar... En fin, ¡Qué importa! (Se levanta ignorando la pregunta con nervios)

María: Yo perdí a mi familia, no sé en donde están y tampoco puedo salir... Creo que nunca más los volver a ver (Se oculta su cara de pena)

Julián: Bueno ya te dije que todo estará bien, de alguna u otra forma niña, pero solo tengo un problema, no podemos ir a la ciudad, es muy peligroso.

Y lo que es peor ni siquiera yo he salido de la jungla. Con lo poco que yo sé, ¡ese mundo es malo y cruel! (Hace una mirada seria)

María: Pero también tiene cosas buenas... ¿Cierto?
Julián: Para mí no hay nada bueno en la tierra, es increíble que este planeta tenga tantos recursos y tanta variedad. 

Existen otros planetas, pero ninguno como la tierra, sin embargo, los humanos lo arruinan por completo... ¡Y no haré tal cosa como para ponernos en peligro! ¡Esa es mi decisión final niña!

--María al escuchar eso lagrimea de impotencia y se marcha enojándose con Julián--
María: ¡No! (Gritó con ojos llorosos)
--Así que María se va de la cabaña para no ver a Julián por ser un egoísta y apenada llega en el rio donde encontró a Julián pescando--

..

En la cabaña:

--Oráculo entra a la cabaña sin que maría se dé cuenta y le habla a Julián--
Oráculo:  A sí que.... ¿Julián he?
Julián: Ya deja de molestar, se lo que hago, pero no estoy listo para buscar de casa en casa, tardaríamos años, además tengo cosas que hacer, todavía me faltan otras 9 torres, y necesito más diamantes.

--Oráculo preocupada se acerca para convencer a Julián--

Oráculo: Solo, dale una oportunidad.... ¿Quieres? (Lo mira apenada)
Julián: ¿Si voy me dejarás en paz? (Menciono fastidiado)
Oráculo: Si...
Julián: Bien... (Dijo con un suspiro)

Las Gemas Perdidas - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora