Dios...—¿que pasó?—dije preocupada
—nada grave tranquila, pero el doctor habló conmigo...
—¿que dijo?
El silencio de mi papá era más que una respuesta para mi, y me negaba.
—¿puedes dejarme sola con el un momento?
—__...
—por favor, papá.
—está bien.
Una vez que mi papá dejo la habitación me senté a su lado y tome su mano, seguía sintiéndose tan cálida.
—debes tener frío...espera
Busque alguna sudadera para poder ponérsela, seguía oliendo a él.
Comencé a ponerle la sudadera, traté de ser cuidadosa para no lastimarlo mientras lo hacía
—¿sabes?, visite el lugar que...bueno, donde me pediste ser tu novia, pero se sentía diferente, tan...vacío, me faltabas tú.
Mi voz comenzaba a cortarse, y sabía que en cualquier momento lloraría.
—tienes que despertar, tenemos que casarnos y después llevar a nuestros hijos al lugar, nuestro lugar.
—entonces hagámoslo...
Claro que me asuste al escuchar su voz, me levante rápido ya que mi cabeza estaba recargada sobre su pecho, abrazándolo.
—¿q...que, tú...estás?
—debo ir por el doctor, joder
—dulzura...
No pude evitarlo, tenía un millón de emociones en este momento, fui por el doctor rápidamente.
—estoy segura de que hablo, tiene que revisarlo
—despertó hace unas horas...
—¿que? !¿Porque nadie me dijo nada?!
—yo no lo permití
—¿porque eres así?
Vi como le hacía una seña al doctor para dejarnos solos, y así lo hizo.
—me dijeron que no estabas descansando bien por cuidarme...creo que necesitabas eso
—te necesitaba a ti—admití
—ya estoy aquí, bonita
No pude evitarlo, mis lágrimas comenzaron a salir inconscientemente y me acerque a él para abrazarlo, sentía como su mano acariciaba mi espalda para calmarme.
—lo siento
—no, yo lo siento, si no hubiéramos salido esto no...
—no, esto pudo pasar en cualquier lugar, no quiero que te sientas culpable por eso
—pero...
—bonita, lo digo enserio
—no vuelvas a hacerme esto
—jamás—sonrió
Me tomo de la mejilla y me acercó a él para besarme, era un beso tierno.
Limpio mis lágrimas con su mano y después beso mi mejilla, no me contuve y lo abrace, ahora podía sentir su calidez y joder, la amaba.
Me hizo un pequeño espacio para que me acostara con él y así lo hice.
Después de unos minutos llego el doctor para hacerle una revisión, todo estaba en orden así que le trajeron comida, después me senté a un lado para que pudiera descansar mejor
YOU ARE READING
Pov: Jungkook es el nuevo guardaespaldas de tú papá pero...
FanfictionSer Jk biased juntada con mi esquizo no ayuda mucho, ya saben que todo es ficción.