Habían pasado días, y aunque Jungkook había mejorado, aún no despertaba.La rutina seguía, y yo, seguía sin poder separarme de él.
Quería que vuelva a darme una señal, y aunque para muchos fuera poco, para mi lo era todo.
Era un gran avance.
No quería moverme, quería que cuando despertara me viera y supiera que no me habría ido de su lado.
Jamás podría hacerlo.
—deberías descansar pequeña...
La voz de mi padre me saco de mis pensamientos.
—estoy bien
—no, no lo estás, no has podido dormir bien y tampoco has querido comer
Y no mentía, había ocasiones en las que incluso me tenían que sacar casi arrastrando para poder comer algo.
—no tengo hambre—afirmé
—¿crees que el querría que te hicieras eso?
—no lo sé
—yo creo que si, por favor, descansa un poco...
Después de pensarlo por unos minutos termine aceptando, con la condición de que me avisara la más mínima cosa que llegara a pasar con él.
Unos de sus hombres me llevo a casa, en cuanto estuve sola una vez más volví a romper en llanto.
Se sentía su ausencia.
Y aunque Diana ya estaba en la cárcel, no me quedaría tranquila hasta que el estuviera conmigo.
Fui a su habitación para acostarme, termine quedándome dormida después de llorar.
Comencé a abrir los ojos, no sabía que hora era pero ya estaba algo oscuro, al parecer había dormido suficiente.
Me levante y fui a darme un baño, debía regresar al hospital.
Al salir seque mi cabello, me puse un poco de perfume y me puse algo cómodo.
Regrese a la sala, aquel hombre ya me estaba esperando para regresar, pero antes decidí preparar un poco de comida, necesitaba visitar un lugar primero.Le indiqué donde era, y aunque era algo alejado de donde estábamos, tenía que ir ahora.
Después de una hora finalmente llegamos, le pedí que esperara.
—la próxima vez que venga aquí, tienes que estar conmigo, pidiéndome matrimonio, y quizá, mucho más adelante en un futuro podamos traer a nuestro hijos.
Mi voz comenzaba a cortarte, por alguna razón este lugar ahora se sentía diferente.
Como si algo le faltara, o más bien alguien.
Joder, se sentía tan vacío...
Seguí mirando el paisaje mientras comía un poco, miles de cosas pasaban por mi mente
A lo que tanto le tuve miedo, estaba pasando.
¿Porque no fui yo?
Pov's Jungkook;
En el momento que vi como estaban a punto de dispararle a la chica que amaba no pude pensar en otra cosa aparte de protegerla.
No pensé en que podría pasar después.
Cómo reaccionaría ella.
Solo...quería protegerla.
No saber que día era, no poder abrir los ojos y simplemente escuchar como lloraba por estar aquí, me rompía el alma.
Quería despertar y abrazarla, decirle que todo estaba bien.
Que todo lo que hice y tenía planeado hacer era por y para ella.
Si había algo que odiaba, era escucharla llorar.
Por mi culpa.
Escuchar cada vez que me leía, me cantaba, dios...amaba su voz.
Quería apretar su mano, quería que supiera que aún estaba con ella.
Pero solo pude mover un dedo, y cuando me pidió hacerlo de nuevo, mi cuerpo no reaccionó.
Me odie por eso.
...
—señorita...ya es tarde
—iré en un momento
Me levante, mire por última vez el lugar y sonreí levemente.
Mi celular sonó, decidí verlo.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente, un nudo en mi garganta apareció, mierda, no debí irme.
Rápido subimos al auto y fuimos directo al hospital, y aunque trataba de no pensar tanto en lo que pudo haber pasado mi mente ganaba.
Quería llegar lo más pronto con él.
Después de unos minutos que sentí como horas finalmente llegamos, baje corriendo directo a su habitación, chocando con varias personas.
Pero no me importaba, ahora solo era él.
Al llegar abrí la puerta rápidamente.
Dios...
YOU ARE READING
Pov: Jungkook es el nuevo guardaespaldas de tú papá pero...
Fiksi PenggemarSer Jk biased juntada con mi esquizo no ayuda mucho, ya saben que todo es ficción.