─Oh, carajo. ¡Es un peluchito de rana!, ¿Qué demonios escondería ahí? ─Resoplo, dejando caer mi cabeza hacia atrás el tiempo suficiente para que mi cuello descanse un poco. Realmente estoy enfadado. ─Hermano, asesiné a alguien, no le vendí pasta al Chapo.
El tipo detrás del escritorio sólo me alza una ceja, y ladea una sonrisa. Gesto que me da ganas de borrárselo del rostro con un puñetazo, pero con mis muñecas esposadas, y ambos oficiales de policía sosteniendo mis brazos, veo difícil lograr siquiera acercarme unos milímetros.
Mi amado peluche, el Señor Brinquitos, un viejo y sucio muñeco de felpa que simula una rana de color verde claro, con ojos de botones negros y una diminuta sonrisita inocente cosida a hilo. Es vilmente apuñalado en el pecho, y abierto hasta la entrepierna por aquella navaja de bolsillo. El tipejo parece disfrutar dañarme de esta forma, ya que no deja de sonreír al quitarle el relleno y lanzarlo a un lado del escritorio como si fuera basura luego de vaciarlo y ver que, en efecto, no había anda ahí dentro.
Mi sangre hierve.
─Bueno, al parecer estabas limpio. Excepto por esas pastillas para dormir. ─Se mofa, y agarra la pluma de tinta negra para continuar llenando aquella hoja, que supongo es algún informe sobre mí.
Chasqueo la lengua.
─Hoy cayó un soldado. Ay, Señor Brinquitos.. ─Murmuro entre dientes, sintiendo ganas de llorar. Los oficiales a mi lado se ríen, bajo, pero logro escucharlos.
─¿Cómo es que alguien como tú apuñaló trescientas sesenta y cinco veces a un hombre de cuarenta y seis años? ─El Oficial Park, creo, llama mi atención al preguntar aquello, y yo me limito a encoger mis hombros, sintiendo de inmediato cómo ajustan el agarre de sus dedos en mis brazos.
─Por la misma razón que necesitaba las pastillas para dormir. ─Respondo, y lo único que recibo es otra carcajada seguido del silencio absoluto por un par de segundos, hasta que el imbécil tras el mostrador suspira.
─Hemos terminado, joven Lee. Ahora, las fotos al desnudo de identificación, y luego tu ropa de preso. ─Hago un mohín, viendo cómo rellena algunos papeles y juega con el bolígrafo entre sus dedos. ─Mides 1,59 y pesas 41 kilogramos, y tienes diecinueve. Alérgico a... nada, aparentemente. Con esto listo, estos dos hombres son libres de llevarte a la boca del lobo.
─En realidad, señor. ─Me aclaro la garganta, él pone sus ojos imperturbables en mi expresión divertida. ─Tengo dieciocho. Alteraban mi edad para que entrara a los bares.
Él inhala con pesadez, su pecho se hincha. Y suelta aquella respiración mediante un bufido, tachando algo en la hoja y volviendo a escribir.
─Dieciocho y convertiste a un hombre en una hamburguesa cruda. ─Sólo encojo los hombros, y aguanto una risita cuando el guardia a mi derecha pasa saliva. Sigo el movimiento de su garganta y me relamo los labios. Sí, temor. Es bueno provocar eso en las personas, principalmente al estar a punto de pasar el resto de mi vida aquí dentro. ─Mantén una buena conducta aquí dentro, ¿mh? Como dijiste, sólo tienes dieciocho, aún no eres incorregible.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions ♡ chanlix
FanfictionEl 24 de abril de 2016, Lee Felix de 18 años es sentenciado a cadena perpetua en la penitenciaría por cargos de homicidio, tráfico de drogas y complicidad principal en múltiples crímenes. Felix es asignado a la celda del recluso Bang, Bang Chan. El...