𝙃𝙖𝙣 𝙇𝙪𝙚

3.5K 90 7
                                    

-¡¿Listos?! ¡Fuera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Listos?! ¡Fuera!

Los autos arrancaron a toda velocidad, Toretto corría como siempre y yo solo estaba sentado comiendo golosinas. Termino la carrera y Letty corrió con Toretto, eran una linda pareja.

Braian había empezado a salir con la hermana de Dominic, cada vez mis ganas de regresar a Japón se hacían más grandes.

-Dame un momento Letty

Dijo para contestar la llamada que había entrado a su celular.

-¡Es _______, ya regreso!

-¿Pues que esperamos?Vamos

Ambos dijeron sonrientes para tomar las llaves, al abrir la puerta se encontraron con un joven peli _____.

-¡Hola familia!

Dijo sonriente, nunca lo había visto más que en viejas fotos y eso solo cuando estaba pequeño, era alguien lindo...

-¡_______!

-Mi hermano

Toretto lo abrazo junto a la mujer, vaya que se veían muy felices. Decidieron hacer una pequeña reunión para celebrar su llegada, reunión la cuál termino siendo una fiesta por la llegada de mucha gente que conocía al oji_____. Alcohol, música, comida y baile, era lo que había está noche.

Al parecer él estaba muy feliz o tal vez solo era el alcohol en su sistema.

-¿Qué haces aquí solo?

-¿Mmm? Nada realmente, solo mirando como se divierten

-¿No te gusta la cerveza?

-Claro que me gusta, solo llevo una y mitad de esta pero creo que ya no se me apetece

-¿Puedo?

Tomo mi cerveza de mi mano para beberla, continuamos platicando y riendo.

-¿No deberías de estar con los demás allá?

-Me gusta estar charlando contigo

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro

-¿Donde estuviste todo el tiempo?Solo te había visto en fotos cuando eras más pequeño

-¿A sí?

-Sí

-Bueno pues vengo de estudiar de Canadá, Dominic quería que yo hiciera algo bueno de mi vida

-¿Qué estudiaste?

-Enfermeria pedagógica

-Asi que te gusta la medicina y los niños

-Sí

Continuo la noche de forma tranquila, estaba empezando a llamarme la atención este chico, algo raro ya que nunca e negado el sentir atracción hacia hombres o mujeres, prefiero las mujeres pero es raro que me guste algún chico. Le hice notar mi interés hacia él con el paso del tiempo, algunas veces Toretto se molestaba por qué es su hermano menor, a veces acompañaba a _______ a su trabajo con los niños pequeños, era tan lindo cuando íbamos a la zona de bebés y verlo a él con un pequeño bebé en brazos.

-Han, ven

Dijo para que me acercara al cristal que dividía aquella habitación, mire al bebé que había en sus brazos, era tan tierno.

-Quisiera tener un pequeño así contigo...

Sus mejillas se sonrojaron y me sonrió. Dos meses después le propuse matrimonio, para la luna de miel nos dirigimos a Japón.

Paso el tiempo y en la carrera contra Takashi, Han murió...

-No, ¿Es una broma verdad?

Los chicos me dijeron que Han había muerto, el auto explotó con él adentro y no pudieron hacer nada. Mis lágrimas rodaban sobre mis mejillas, nuestro pequeño bebé también lloraba, creí que íbamos a tener juntos una gran familia.

Luchamos tanto por tener a nuestro pequeño hijo y ahora ya no estabas, ¿Dónde quedó nuestro futuro juntos? Tu hijo te extraña, extraña tu voz, tu calor, al igual que yo te extraño mucho, añoro el volver a tenerte en mis brazos, tus besos en mi rostro.

Un gran depósito caía en mi cuenta mes tras mes, hablé con Dominic respecto a ese dinero pero negó todo conocimiento, hasta él estaba asombrado por la noticia. Estaba seguro que tenia que ver con Han, tal vez un seguro de vida o dinero por parte del tío de Takashi por su fallecimiento.

Use el dinero para regresar a Estados Unidos con mi pequeño hijo y tener una casa pequeña estilo japonés como habia planeado con mi esposo fallecido.

-Vamos ______, tienes que olvidar a Han

-Pero no puedo, algo en mi me dice que él está aún conmigo y que no me a dejado de amar

-Ah...

-¿Sucede algo?

-¡¿Cómo es que no te das cuenta?! ¡Yo te amo!

-...

-¡Siempre estás hablando de tu jodido esposo muerto!

-¿Papi?...

-Ve a la cama por favor cariño

-Esta bien, descansen...

Mire a mi pequeño hijo para besar su mejilla, lo volví a arropar y regrese a la sala donde estaba mi compañero de trabajo.

-Por favor vete de mi casa...

-Pero, _______

-Necesito estar solo, hazme el favor de retirarte

-Esta bien, hasta mañana, nos vemos

Por fin se marchó, Han, ¿Cuándo volverás?Yo sé que estás vivo...

-¡Mrd! ¿Cuando podré verlos?Mi hijo ni siquiera sabe cuál es el rostro de su padre

-Por favor Han, tú aceptaste dejar tu vida de lado para protegerlos

-Don nadie, quiero aún que sea poder verlo de lejos

-Solo de lejos, ¿Entonces qué esperas?Vámonos que Estados Unidos no está a la vuelta de la esquina

-Sí

Dijo con emoción.

Viajaron hasta la escuela de el pequeño niño, estaba su gran amor acomodando el uniforme de el pequeño niño de cabellos negros, se veían tan lindos.

-Espera un poco más cariño y podremos estar juntos...

Menciono mientras los miraba de lejos, él también los extrañaba.

᥆ᥒᥱ sһ᥆𝗍s mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora