¿Acaso iba a convertirme en un maldito zombie?Nunca había hecho algo bueno de mi vida o tal vez sí, ser un actor había sido lo único bueno que hice en mi vida, eso creo.Estaba tranquilamente en el set de rodaje, la gran ciudad de Tokio, Japón.
Mis amigos estaban siendo comidos vivos, sus venas eran de un color negruzco y sus ojos miraban a todas direcciones buscando a quien atacar, me quedé callado en mi camerino con lágrimas corriendo por mis mejillas.
Pase allí dos días, sobreviví con la comida que había en el mini refrigerador que estaba.
Rayos, tantas películas de zombies que había visto y nunca entendí que al menos tenía que tener algo de ropa oscura...
¡¿Ahora que voy a hacer con ropa tan llamativa?! Esto no me va a servir para "Camuflarse" como le hacen en las películas. No tengo nada de ropa de ese estilo, solo ropa de tonos claros y pastel, estoy jodido.
Suspiré y me coloque algo de ropa abrigadora, este remolque no era lo suficientemente caliente como para aguantar el sereno de la noche.
Paso un día desde que se acabó la comida, necesito salir...
-Okay, tú puedes, puedes con la loca de Carolina como competencia así que un simple zombie no es nada
Me automotive.
-Se que esto es de la escenografía pero me servirá bastante bien
Mencione mientras tomaba un bat de madera.
Salí y mis compañeros ahora zombies ya no estaban, al parecer se habían dispersado por intentar atacar a alguna otra persona.
Un chico de pelo azulado y un hombre de cabellos verdes estaban jugueteando mientras conducían una motocicleta. Al verme de imprevisto en su camino frenaron en seco, el hombre de piel morena salio volando cayendo al piso. Corrí a ayudarlo.
-¿Estas bien?
Se giró para mirarme.
-¿Estoy muerto o por qué estoy viendo un ángel?...
-¡Kencho!, ¿Estas bien?
-Sí, no te preocupes, Tendo
Yo me sonroje al escuchar aquel coqueteo, su amigo me ayudó a levantar al tal "Kencho"
-U-Una disculpa, no quería ocasionar un accidente y menos en esta situ-
-¡Ohhh!, ¿Tú eres ______ Shouko?
-Eh, si
Su amigo dijo con emoción y yo sonreí.
-Amo las películas que haces, de hecho mi mejor amigo kencho siempre a querido conocerte