𝗦𝗼𝘂𝘁𝗮 𝗞𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮

1.7K 87 0
                                    

El de cabellos ________, entro a la casa con una caja alargada y grande, forrada de color amarillo y un gran moño azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de cabellos ________, entro a la casa con una caja alargada y grande, forrada de color amarillo y un gran moño azul. El kawata aún no estaba en casa ya que tenía una reunión con la pandilla en la que estaba, sonrió para dejar el regalo en la mesa del comedor. Subió a la habitación para cambiarse su ropa del trabajo a una pijama.

Diez minutos después bajo para preparar la comida y abrir el regalo.

-De tu hermosa hermana, para el feo de mi hermano, _______, que linda, ja

Al momento de quitar la envoltura era un muñeco Chucky de tamaño real.

-¡Es hermoso!

Recientemente había sido su cumpleaños y el regalo había llegado un poco tarde, su hermana estudia en Estados Unidos y ella sabe el fanatismo que tiene el chico por las cosas de terror desde pequeño, uno de sus clásicos de terror favoritos era "Chucky El muñeco diabólico".

-Es tan tierno

Lo coloco sobre la silla de madera del comedor y subió por su celular para tomarle una fotografía. Llegó Souta, entro a la cocina para tomar un vaso de agua y al salir se encontró con el muñeco, se quedó paralizado.

-¡Hola, amor!

Corrió para abrazarlo y besar su mejilla, miro que Souta estaba mirando al muñeco. Te separaste y lo tomaste.

-¡Me lo regaló mi hermana!

En cuanto lo acercaste a él cayó al piso, algo que nunca te había contado era que de niño Nayoha lo asustaba con ese muñeco y más por el color de su cabello, una vez se puso sangre falsa en la cara después lo persiguió por la casa con un cuchillo falso. Souta tuvo pesadillas por tres meses.

-¿Estas bien Sou?

Lo ayudo a levantarse, el mayor trago su saliva y su frente sudaba expresando su nerviosismo.

-Sí...

Se aparto en cuanto el peli ______ tomo al muñeco.

-¿Te da miedo?

Lo miro y se rió bajito.

-Amor, es solo un muñeco de plástico, es inofensivo

Beso su mejilla. Souta se tranquilizó un poco y tomo al juguete, a la hora de comer él explico porque aún le tenía cierto temor a Chucky, así que ______ subió el muñeco a su habitación para estar más tranquilos.

Pasaron el resto del día mirando películas hasta que Angry empezó a besar lentamente el cuello del más joven. Él no suele insinuarse solo empieza con caricias suaves y tiernas hasta que su ternura se acaba para darle inicio a la lujuria del demonio llorón.

-Sou...

-Mhg

Le tomo por los muslos para subir a la habitación mientras se besaban, la ropa empezó a sobrar así cayendo en el suelo de su casa.

-Ah, s-se siente bien, no te detengas...

Abrió los ojos para ver la expresión de su pareja por como era que él mordía su pezón izquierdo mientras su mano derecha jugaba con el otro pezón y la izquierda se infiltraba en su ropa interior retirándola. Sus dos dedos entraban y salían agresivamente dando en su punto dulce. Saco su miembro y quitó sus dedos del interior gomoso de su pareja.

-Eres tan ardiente cariño...

El chico que estaba recostado sobre la cama sonrió coqueto y abrazo las caderas de Angry, se volvieron a besar con tanta pasión y lujuria, lo empujó sobre la cama para empezar a montarlo, las manos del chico tomaron los glúteos de su pareja masajeando y golpeando dejándolas rojas. Sou miro al muñeco peli rojo que estaba al lado de su cama, el placer y el temor le invadía, los sentones que recibía por parte de _______ le causaban un placer indescriptible así que le fue más fácil olvidar ese miedo.

Se corrió en el interior y sonrió para besarle, por su parte ______ estaba agotado. Cayó sobre su pecho para besarse.

-Sera mejor que nos vayamos a dar una ducha...

-Sí...

Lo cargo, tiro una camiseta sobre el muñeco y se dirigió al baño con el más pequeño en brazos.

-Me alegra que le perdieras el miedo

-Claro...

Entraron a la tina para relajarse y limpiar sus cuerpos.

-¿Por qué no me habías dicho antes sobre tu temor al muñeco?

-No sé, no creí que fuera de importancia

-Todo es importante

-Ademas no creí que algún día tuviera esa cosa enfrente de mi

-Ja, al final si termino sucediendo

Sonrieron para besarse, esa noche ambos durmieron abrazados.

᥆ᥒᥱ sһ᥆𝗍s mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora