Otro día más en este horrible trabajo, todo el tiempo hay monstruos que intentan engañarme para que los deje pasar e intenten matar a los inquilinos, creí que iba a ser sencillo pero en realidad no.
Sigo trabajando aquí porque la paga es buena y también porque hay un hombre, Francis Mosses, ese tipo es tan atractivo a pesar de que es mayor que yo. Amo todo de él y los monstruos que lo imitan ya se dieron cuenta, intentan seducirme con su imagen para que los deje pasar pero se nota que no son él. Él ni siquiera sabe que existo o tal vez sí, pero solo sabe que soy el recepcionista.
-Vaya día de mierda...
-Buenas tardes
-Oh
Le mire, Francis...
-Hola, tu documentación por favor
Le sonreí y él me dió su identificación, hice el escaneo de siempre, era el Francis real.
-Adelante
Lo deje pasar y el sonrió para entrar al edificio, note que algo se quedó en la ventanilla, lo tome y era una nota, ¿Hace cuánto tiempo estaba allí y quien la dejo? La nota decía "Hoy te ves muy lindo, ojalá pudiera verte más seguido y no esos monstruos"
Tal vez se le cayó a alguno de los inquilinos, terminé mi horario de trabajo para salir de la cabina e ir a casa.
Después de eso todos los días recibía una nota pero entre tantos inquilinos no sabía quien las dejaba.
-Buenas noches joven, ______
¿Milkman sabía mi nombre?¿Y por qué estaba aquí si se supone que ya estaba en su departamento?¿Será un monstruo?
-Buenas noches, Francis, ¿Qué se te ofrece?
-Solo quería hablar con usted
-¿De?
-Nada, solo quería hacerle su trabajo más entretenido, siempre tienes un rostro serio, deberías sonreír más, se ve más lindo así
-Ah...
-¿Y?¿Lo harás?
-Pues supongo que sí
-Muy bien, más aparte le traje algo para que cene
-Eh, no era necesario, ya iba a ir a mi casa para cenar
-Pero ya es tarde, mejor coma aquí y le hago compañía
Dijo a través del vidrio, sonreí y le abrí la puerta para que pasara.
-Adelante
Él entro, se sentó a mi lado, pasamos el resto de las horas charlando y comiendo, al parecer había estado casado pero se divorcio cuando tenía 30 años, llevaba 10 años soltero y viviendo solo.