Los Uraraka's era una familia pobre, sin recursos ni esperanza, aunque si había una pequeña porción de esperanza para la familia y era gracias a la más joven integrante, Ochaco, quien atrajo al de buena suerte.
___________________________
Ella es una chica preciosa, optimista y simple en gustos. Nunca fue ostentosa, su único deseo "ambicioso" es el de ser millonaria y sustentar a su querida familia. Sin embargo, por su situación actual, no tenía ningún plan de como iba hacerlo para conseguirlo ni como lo iba a conseguir su sueño, pero ante todo tenía fe.
Todos decían de ella que era una soñadora, que no iba a conseguir nada si seguía soñando.
En parte la gente que decía eso tenía razón, no podía seguir fantaseando con ser rica e independiente. Los estudios los seguiría, pero tardaría mucho para conseguir dinero si seguía ese camino tenía que tomar un atajo que no involucre su cuerpo ni mucho menos su salud mental, aunque pensaba que lo de la salud mental ya la tenía estropeada en cierta parte.
Ella vivía en un pueblo, uno de los mejores por estar cerca de la ciudad, pero igual o peor explotados por la familia Real, Los Todoroki's, una familia de hielo con temperamento de fuego.
¿Cómo podría quererlos sí ellos eran los causantes de sus desgracias?
Y no estaba muy fuera de lo cierto, por más que no se familiarizen con los Uraraka, por desfortuna de la más joven uno de los hijos del poder si quería involucrarse con ella. Y oh, como quería involucrarse en su cuerpo.
De tan sólo ver su cuello el menor de los Todoroki's sintió una sensación candente por la chica, como si esa tierna piel de porcelana fuera lo suficiente suave como para que con un poco de presión de sus colmillos consiga el dulce sabor metálico de su sangre.
Oh, no sólo por el dinero baila el perro, sino por el miedo de parar de bailar y morirse por no tener el sufiente dinero para conseguir su comida.
Ese mismo miedo, el miedo de no poder sobrevivir y que todo se cae encima tuyo como una gigante piedra, ese miedo, infundía la familia Todoroki's.
Para la castaña esa idea era compartida con todo el país, incluso por una parte de la familia misma Real también compartía el sentimiento a miedo.El simple hecho de siempre verlo vagar con sus guardias a los costados de su cuerpo, como si él no fuera suficiente fuerte como para matarlos a todos de un golpe, con una mordida.
Porque sí, sus sospechas son ciertas, era una familia de vampiros la que reinaba su mundo. El mundo de Uraraka, en donde ella vive, y para él, no era suficiente, quería reinar más de ella por más que no fuese su Rey solo su príncipe, daba igual, él lo haría.
Y no habrá nadie que lo detenga..
♡
●■•▪Todochako▪•■●
♡
ESTÁS LEYENDO
MY SHINE /Todoroki x Uraraka/ Yandere Vampire
FanfictionElla es su luz y su muerte, su motivación y motivo. Es todo para él y es toda suya. Lo será, porque lo necesitará tanto como él la necesita a ella. (LA PORTADA ES PROVISIONAL Y NO ES MIO EL DIBUJO).