꒰OO5꒱ ;; Omegaverse.

6 0 0
                                    

『••✎ Personajes;; Desperado 4

『••✎ Temática;; Headcannons, omegaverse.

『••✎ Arte de la multimedia por: mo5ji_Da en twitter (X)

│✧ ∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷


⏤ ⏤ ✎  Ibuki Yagasaki

❱ Beta. Sin aroma.

❱ Datos adicionales;

✦ Agradeció internamente no ser ni alfa ni un omega, pues realmente no está interesado en tener que lidiar con las complicaciones de los celos.

✦ Aún siendo beta, tiene el carácter y coraje suficiente para lidiar con las emociones explosivas de Seigen.

✦ Su hermano mayor también era beta.


⏤ ⏤ ✎ Seigen Arima

❱ Alfa con aroma a leña.

❱ Datos adicionales;

✦ El único alfa del grupo.

✦ Celos irregulares y bastante fuertes.

✦ Jyobu lo molesta bromeando con ayudarle con su celo, lo cual le molesta.

✦ Suele liberar demasiado sus feromonas cuando se molesta o explota por culpa de sus compañeros como forma de 'dominancia'; Nunca funciona cómo él quisiera.

✦ Rindo también lo molesta pero lejos de insinuarse como lo hace Jyobu, juega con su paciencia durante su celo en cierta medida.


⏤ ⏤ ✎  Jyobu Jikuin

❱ Omega con aroma a miel de naranjo.

❱ Datos adicionales;

✦ Celos poco frecuentes, no suelen durar demasiado y su intensidad varía demasiado así como la actitud que toma ante estos, pudiendo ser un poco más 'calmado' o fastidioso hacia sus compañeros.

✦ Sabe que su actitud no suele dar la impresión de ser un omega, así que suele jugar con las personas respecto a esto.

✦ Solo Rindo sabía que era un omega con certeza, pues Ibuki y Seigen no están seguros con todos los juegos que hacía Jyobu, al final confirmaron que era omega, pero no lo subestiman por eso.

✦ Su aroma suele mantenerse dulce pero llega a ser empalagoso hasta cierto punto dependiendo de su humor.

✦ "Jakurai mi alfa"  (Frases que Jyobu dijo aunque sabía que el sensei no era un alfa).


⏤ ⏤ ✎  Rindo Akune

❱ Omega con aroma a azúcar.

❱ Datos adicionales;

✦ Celos regulares pero de baja intensidad. Sabe controlar su celo bastante bien.

✦ Choca bastante con Seigen debido a la forma en que usa su aroma.

✦ Sabe que su aspecto puede dar la impresión de ser un omega, pero aunque le molesta ser tachado de esa forma tan rápidamente, suele aprovechar para manipular a otros.

✦ Ibuki lo respeta bastante pese a su casta, Rindo no admite que ello le agrada y lo hace 'feliz' de cierta forma.

✦ Aunque comparten casta, no tiene demasiada empatía por Jyobu al momento de ayudarle con supresores u otras cosas que ocupe durante los celos. Principalmente debido a la forma de ser de Jyobu, la cual no busca comprender.

✦ Lanza comentarios sarcásticos hacia Seigen cuando él está en su celo (sin miedo a ganarse un puñetazo).

✦ Jyobu suele apegarse mucho a él durante su celo por el olor a azúcar que tanto ama, mientras que el propio Rindo odia que su propio aroma sea así.

✦ Su propio celo le molesta y se siente incómodo con este, llegando a ser bastante irritable durante la duración de este. 


꒰♡꒱﹕ No soy gran fan del omegaverse, pero me gustó hacer headcannons y quería iniciar con mis delicuentes favs del stage. Posiblemente haga lo mismo con las demás divisiones pero también alguno que otro OS o drabble con esta temática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝐋𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora