𝟒

340 36 17
                                    

🕷 𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳 🕷
*Hace algunos meses atrás. La noche del robo*
Reflejo, parte dos.

*ADVERTENCIA: violencia y muertes gráficas humanas y de animales; lenguaje obsceno; tener precaución. También hay mucho contenido el cuál procesar en este capítulo, como las bendiciones de cada respectiva nacionalidad/persona y la función de esta, los dioses mencionados, símbolos, lenguas, etc. No duden en preguntar (◍′˘‵◍).

Hacia tiempo que mi piel no se sentía tan a flor de piel y no solo porque el feroz viento del desierto está tan helado como un lago en pleno invierno, sino porque también en cualquier momento, apenas las luces que desprenden las antorchas distribu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia tiempo que mi piel no se sentía tan a flor de piel y no solo porque el feroz viento del desierto está tan helado como un lago en pleno invierno, sino porque también en cualquier momento, apenas las luces que desprenden las antorchas distribuidas por el campamento de Lord Halo se apaguen, robaremos todo lo que hay en él, incluso las vidas de las personas que están allí. No es nada personal (en el caso de los esclavos), pero si dejamos a alguien vivo efectivamente va a volver a la capital informando la muerte de su amo y de paso buscará a otro amo, después de todo, un esclavo no sabe otra cosa más que ser un esclavo, la libertad no está dentro de sus concepciones.

Los esclavos se quedaron dormidos hace un buen rato atrás, estaban todos apilados a un lado del campamento (pero no fuera de este) en círculo, abrazándose unos a otros para pasar el frío o tan solo estando muy pegados para compartir el calor corporal y aquel hecho provocó que recordara fuzgamente cómo era nuestra vida en el desierto en sus inicios, aunque ciertamente yo llegué como dos o tres años más tarde a formar parte del grupo de los chicos, también me tuve que acurrucar con ellos para no morir de frío, era en esos tiempos cuando nuestro hogar no estaba muy bien construido como para tapar mínimamente el viento de la noche. Descarto ese pensamiento para no distraerme más, ya que por más que los esclavos estuvieran durmiendo nuestro verdadero objetivo era observar y determinar cuándo los guardias se iban a dormir o si hacían cambio de turnos por la noche.

Con ayuda del viento que nos favoreció esa noche porque estaba muy fuerte, Jaiden y Baghera se encargaron discretamente de unas cuantas antorchas para apagarlas, se notaba la calidad de estas por su negación a apagarse con el viento, pero aprovechando la oscuridad y el momento en cuanto a el viento se levantaba ellas apagaban las antorchas más lejanas al campamento y que podían revelar nuestra ubicación.

Fue una buena idea robarles de noche y no solamente porque descansamos lo suficiente junto con que comimos, sino porque también pudimos traer a Baghera con nosotros. Es en estos momentos cuando agradezco a Tiarne que Etoiles sea un krodano, a pesar de que odio muchísimo la existencia de los krodanos, la bendición que ellos poseen es realmente de ayuda, ya que ellos tienen la bendición de poder hacer magia a través de su sangre. Siempre será impactante ver la sangre de Etoiles, como es tan densa y oscura como si fuera un líquido peligroso, venenoso, pero gracias a ella pudo crear un somnífero para que Carre durmiera por lo menos hasta la tarde del día siguiente sin que significara un peligro que apareciera de repente en nuestra misión. Me resulta curioso que los ojos de los balee sean más del color de la sangre que la misma sangre krodana.

𝙑𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙍𝙤𝙟𝙤 | GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora