━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
"𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙖𝙨𝙩𝙪𝙧𝙗𝙖"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El equipo estaba en la Sala, esperando nueva misión por parte de Batman.
Sorprendentemente estába Arsenal, no es de decir que siempre iba a estas cosas, ahora estaba más seguido metido en el monte. Algo que resulta sospechoso para Wally.
El murciélago salió de las sombras, causando emoción en el equipo con la esperanza que hoy tuvieran una nueva misión.
─equipo, desafortunadamente hoy no, tenemos una misión para ustedes ─Todos se desanimaron al instante.
─oh vamos! Llevamos dos semanas sin tener una misión ─ dijo el pecoso.
─wally, estoy segura que pronto habrá algo, no desesperes ─ dijo la Marciana.
─Dios te escuche,nena ─
─en cuanto tendramos alguna misión o investigación para ustedes, les informaremos ─ el adulto se marchó dejando al equipo muy triste.
─ya escucharon, tenemos el día libre ─dijo aqualad─ sería mejor que entren en para estar preparados a la siguiente mison ─
─en este punto dudo mucho si tendremos una misión este mes... ─ dijo Robin con decepción.
Cada uno de los miembros del equipo de fue por su lado, incluido robin Quien fue al gimnasio para practicar sus maniobras.
Directo al gimnasio la mano de alguien lo detuvo, por reflejo soltó un puñetazo con el otro brazo, el cual fue detenido.
─vaya que estas preparado ─ dijo Roy, le dio una sonrisa con málicia.
─lo siento es solo la costumbre ─ robin se rasco con la nuca con pena.
─no tienes de que preocuparte, Rob─ al decir la última palabra uso un tono raro para Robin.
─si, bueno entonces podrias soltarme ahora? ─ el agarre del arquero se estaba volviendo algo duro.
─oh si, perdon por eso─solto la mano del más pequeños ─oye, sabes estaba pensando si, tu y yo podríamos hacer algo divertido.. ─ volvió a usar ese mismo tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
3𝘰 𝘿𝘢𝘺𝘴 𝘰𝘧 𝘙𝘰𝘺𝘥𝘪𝘤𝘬
Fanfictionᥲ r᥆ᥡ ᥣᥱ ᥲgrᥲძᥲ ⍴ᥲrᥲ ᥒᥲძᥲ ᥣᥲ rᥲ𝗍ᥲ ᥎᥆ᥣᥲძ᥆rᥲ, ⍴ᥱr᥆ ᥲ ᥴ᥆ᥒ𝗍rᥲrі᥆ ძᥱ ᥱᥣ sᥙ һіȷ᥆ ᥱs ᥙᥒ ᥲ𝗍rᥲᥴ𝗍і᥎᥆ 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ ᥱ́᥊і𝗍ᥲ, ძᥱsᥱᥲ ᥲᥣ ᥲძ᥆ᥣᥱsᥴᥱᥒ𝗍ᥱs, ᥒ᥆ ᥣᥱ іm⍴᥆r𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣ ᥡᥲ sᥱᥲ mᥲᥡ᥆r ძᥱ ᥱძᥲძ ᥡ r᥆ᑲіᥒ s᥆ᥣ᥆ 𝗍ᥱᥒgᥲ 13 ᥡ sіgᥙᥱ ᥱᥒ sᥙ ⍴rᥱᥲძ᥆ᥣᥱsᥴᥱᥒᥴіᥲ ᑲᥲ𝗍mᥲᥒ...