dia 07

346 30 39
                                    

"Felación"

La mañana llegó, y dick estaba despertando con normalidad, un día como cualquier otro, hizo su rutina habitual de irse a bañar y ponerse su ropa casual. Iba ir a platicar un poco con wally.

Salió de su habitación rumbo a la sala donde estaba wally sentado comiendo como siempre (se parece a mi)Dick se sentó junto a wally.

Que tal viejo-saludo wally-dormiste bien anoche- pregunto poniendo su mano en su hombro

-bien wally, por que la pregunta-
dudoso.

-no por nada, como no estas acostumbrado a dormir aquí, solo en misiones largas-rio un poco

-bueno, dormir algo incómodo pero fuera de eso todo bien- por que será no?

-bueno viejo, me alegro de que Batman te deje dormir aquí, es algo pesado-se estiró u puso sus manos detrás de su cabeza

-ser, pero tiene sus razones- volteo a ver a otro lado pensado

-como sea viejo, quieres jugar algún videojuego? -

-claro amigo- los dos agarraron un control listos para jugar una partida

Robin solia pasar mucho tiempo con Wally, se conocían desde muy jóvenes era obvió que serían mejores amigos, compartían mucho en común, esto de cierta manera molestaba a Roy.

Toy observaba a los 2 jóvenes jugando en la sala, sentía como su sangre de llenaba de celos,pero no tenía de que preocuparse Wally es hetero cierto?

Cuando kaldur interrumpio en la Sala, avisando que tenían que entrenar.

No era una molestia, al contrario a los chicos les parecía divertido,

Se dirigiendo al gimnasio, solo sería los chicos por que Artemisa y megan estaban ocupadas.

Los chicos empezaron a hacer sus rutinas habituales con normalidad.

Robin hacia acrobacias en el aire, para el era muy fáciles, podía hacerlas desde temprana edad gracias a sus días en el circo.

Roy observaba desde lo lejos como sus piernas de abrían tanto, era algo difícil de hacer pero se vea  fantástico.

Después de un largo rato de entrenamiento finalmente terminaron.

Kid Flash se acercó a Robin y le dijo-wow amigo, eres asombroso- alegremente poniendo su brazo en su hombro, ambos sonriendo.

Cuando Roy captó esto se acercó a Robin y a kid flash.

-Robin tengo necesito tu ayuda en algo- dijo serio

-bueno, ahora vengo wally- se fue junto a roy, el mencionado vio a wally con enojo, lo que hizo sentir al velocista un mal presentimiento

-bueno, ahora vengo wally- se fue junto a roy, el mencionado vio a wally con enojo, lo que hizo sentir al velocista un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy llevo a Robin al cuarto del mencionado, cerró la puerta con llave y se acercó a él dándole un beso.

-sabes pajarito estoy algo estresado- lo acorraló alado de la puerta- me gustaría que isieras algo por mi~

-claro Roy, que cosa quieres que aga- dijo con una sonrisa sin saber que iba a hacer.

-Ponte de rodillas- el menor atacó la acción, mientras que el pelirrojo bajo su pantalón junto a sus bóxer dejando ver su pene erecto, 23 centímetros aproximadamente

Roy agarro la mano del menor y la puso en su miembro, este empezó a mover su mano de arriba hacia abajo con lentitud, el pelirrojo solo soltaba algunas quejidos.

-ro-roy que es lo que tengo que hacer ahora? - pregunto el azabache

-ahora tienes que lamento y meterlo en tu boquita~ Robin empezó a lamer la punta del miembro erecto de Harper

La sensación era rara pero era algo caliente, que hacia avanzar más a Robin, metiendo la punta del pene en su boca, chupandolo( que explícito).

Roy podía sentir la lengua de Robin tocando su miembro que palpitaba, no podía aguantar mas, agarro la cabeza de Robin y la empujo haciendo que la tuviera casi toda en su boca.

El azabache se sobresalto con esta acción, haciendo que se ahogará soltando algunas lágrimas. Empezó a moverse se adelantó hacia atrás.

Roy tenía una sensación tan agradable, no podía aguantar más se correría en la boca de Robin.

-me voy a correr~ Robin intentó quitarse pero Roy lo detuvo, cuando un líquido espeso y blanco con un sabor raro abia llenado toda su boca.

Roy tomó la cara de dick- tragalo~ Robin trago ese líquido caliente, quedando resto de este en su boca junto con saliva. -eso estuvo muy bien Robin~

Robin se levantó, Roy la tomó de la cintura acercando ambos cuerpos, lo agarro del mentón y lo beso, mordiendo su labio para meter la lengua, explorando su boca.

-la próxima yo te are sentir bien~ le susurro en su oido para después morderla- adiós pajarito- Roy salió del cuarto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































































































ȷᥱȷᥱȷᥱ ᥴrᥱ᥆ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥲrძᥱ ᥙᥒ ⍴᥆ᥴ᥆ ᥱᥒ ᥲᥴ𝗍ᥙᥲᥣіzᥲr ᥒ᥆? ⍴ᥱrძ᥆ᥒ ᥱs𝗊 ᥙᥱ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ ᥙᥒ ᑲᥣ᥆𝗊ᥙᥱ᥆ ძᥱ іძᥱᥲs ᥡ s᥆ᑲrᥱ ᥱᥣ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ ⍴ᥱrძ᥆ᥒ sі ᥱs ᥲᥣg᥆ ᥴ᥆r𝗍᥆ ᥱs 𝗊ᥙᥱ 𝗍᥆ძᥲ᥎і́ᥲ 𝗍ᥱᥒg᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥲᥴ𝗍ᥙᥲᥣіzᥲr ᥣᥲ ᥆𝗍rᥲ һіs𝗍᥆rіᥲ. ᥣᥱі́ ᥱᥒ ᥣ᥆s ᥴ᥆mᥱᥒ𝗍ᥲrі᥆s ᥲᥣg᥆, ¿𝗊ᥙіᥱrᥱᥒ ᑲᥱs᥆ ᑲіrძ𝖿ᥣᥲsһ?

ᑲᥙᥱᥒ᥆ һᥲs𝗍ᥲ ᥲᥴᥲ́

ᑲᥡᥱ bye(´^ω^')

3𝘰 𝘿𝘢𝘺𝘴 𝘰𝘧 𝘙𝘰𝘺𝘥𝘪𝘤𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora