ᴅɪᴀ 08

633 28 17
                                    

"El misionero"

Roy le había dicho a dick que era su turno de hacerlo sentir bien, y ese era su plan.

Roy llevaba a dick a un lugar donde pudieran tener más privacidad que el monte justicia. Dick pudo convencer a Bruce de que lo dejara salir con la excusa de que iba a la casa de un compañero para hacer una tarea grupal.

Llevo a dick a su departamento, donde vivía desde que dejó de ser veloz.

-aquí es donde vives? -

-si, desde que la presumida de Artemisa llegó, aquí estoy-

-para que me trajiste aquí? -

-ya pronto lo sabras- llevo al azabache a su, dormitorio y este se sentó en la cama.

Sentó al menor en sus piernas, quedando cerca de su cara, empezó a dejar besos en su cara, acariciando su cuerpo aún con la ropa puesta.el cariño seso.

-necesito buscar algo, ahora vuelvo- Roy salió de la habitación.

Esto dejó a su novio confundido, mientras el se fue a buscar lo necesario. Después de un rato volvió.

Se acercó a dick, colocándose arriba de el, besando su boca apasionadamente, metiendo su lengua por su boca. Agarro su brazos y los puso arriba de su cabeza, inmovilizado, solo se sonrojo.

Este se acercó a su oído y le susurro- te dije que te haría sentir bien no? - para después morder su oreja, dick solo se estremeció por el tacto y el cosquilleo.

Beso y lamio el cuello del menor, dejando marcas de sus dientes y algunos chupones. Con cada caricia que recibía de parte del mayor dick solo se estremecia y daba pequeños jadeos.

Roy bajo más, desabotono la camisa de Robin quedando con el torso expuesto. Beso cada parte de este, posando su atención en los pezones del pelinegro, paso su lengua por uno de ellos ganándose un gemido por quien estaba abajo, con la otra mano pellizcaba el otro, por la estimulación que recibieron estos tomaron un tono rojo vivo.

Bajo más, dejando un camino de besos y chupones en el cuerpo del gitano, quien respondía con jadeos y gemidos leves. Bajo el pantalón que tenía junto con sus boxer. Dejando ver su miembro erecto. Empezó a masturbarlo, moviendo de arriba hacia abajo.

Levanto la piernas de este, para prepararlo, agarro algo  de lubricante de un frasco que había buscado, poniendo un poco en sus dedos, acercando uno de ellos a su ᴇɴᴛʀᴀᴅᴀ, metiendo uno, el menor dio un pequeño grito de dolor.

-duele.. -dijo entre gemidos. Sin aviso el pelirrojo metió el segundo dedo, soltando un grito más fuerte de parte de dick.

Espero unos minutos a que esto se acostumbrara, distrayendo con besos y caricias. Metio el siguiente dedo, Dick solo dio un, gemido fuerte. No espero mucho para empezar a simular embestidas con sus dedos. Saco los 3 dedos cuando consideró que ya estaba preparado.

Bajo sus pantalones, dejando ver su pene erecto, posicionando entre las piernas de dick, quien estaba nervioso. Metio la punta de su miembro en la entrada del rumano, que soltó un gemido de placer y dolor.

El menor sintió un escalofrío,  con más intensidad, con los ojos llorosos.

Metio por completo su miembro en el interior del menor, quien sentía que se desgarraba por dentro, no se movió hasta que su pareja se acostumbrara, poco a poco se movió suavemente para no lastimarlo

-ahh... Roy~ ese gemido fue más que suficiente para afirmar que le estaba gustando. Roy dio embestidas más fuertes.

-eres tan cálido y estrecho~dio embestidas más rápidas, con movientos llenos de lujuria, pasa distraer al menor de algún dolor, beso su cuello mientras seguía penetrandolo, dick solo soltaba gemidos con las intensidad, agarrándose de las sabanas. Hasta que este llegó a su punto. El dolor era remplazado por placer.

Dick llegó a su climax, no aguantaba más iba a correrse- Roy... Ah~ su cuerpo temblaba por el orgasmo que tenía, se corrio,manchando su abdomen. El mayor se corrió dentro del gitano.

Salió y se acostó alado ee su pareja, quien lo abrazo, aun intentando calmar su respiración, exhaustos por lo que acaban de hacer.

Dick se durmió en el pecho de su pareja debido al cansancio que había en su cuerpo. Roy beso la frente del mencionado dejándolo en su cama para que descansase. Se levantó para agarrar su ropa y vestirse, colocó algo al menor que solo llevaba  su camisa que estaba abierta. Salió del lugar por un crimen que estaba pasando.

Dick después de un rato despertó en la cama de Roy, recordando lo que acaba de pasar, poniéndose rojo, se colocó por completo su ropa para ir de nuevo a la mansion, vio la hora y le quedaban pocos minutos para regresar y si no llegaba a tiempo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dick después de un rato despertó en la cama de Roy, recordando lo que acaba de pasar, poniéndose rojo, se colocó por completo su ropa para ir de nuevo a la mansion, vio la hora y le quedaban pocos minutos para regresar y si no llegaba a tiempo de seguro Bruce lo mataría.

...

Poco sabia Batman el cual estaba sentado en la baticueva haciendo una investigación, que su retoño había perdido su virginidad por alguien 7 años mayor que el.











































































ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴇs ǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏ́ᴍɪᴄs ɢᴀʏs +18 ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ɪᴅᴇᴀs ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ʏ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴏsᴀ sᴇɢᴜɪʀʟᴏ. ʏ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴇ́ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ, ᴇs ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴀɢᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴀs ᴍɪs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs

ɪᴍᴀɢɪ́ɴᴇɴsᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴀɢᴀʀʀᴀɴ ᴇʟ ᴄᴇʟᴜʟᴀʀ ʏ ᴍᴇ ᴠᴇɴ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏɴᴏ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ, ᴍᴇ ᴍᴀɴᴅᴀɴ ᴀ ᴜɴ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴘsɪᴏ̨ᴜɪᴀ́ᴛʀɪᴄᴏ.

ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ʙᴀᴛᴍᴀɴ ɴᴏ ʟᴏs ᴄᴀᴄʜᴇ́ sɪ ɴᴏ ʀᴏʏ ᴍᴏʀɪʀᴀ́ ᴍᴜʏ ᴊᴏᴠᴇɴ.

ᴏᴊᴀʟᴀ́ ɴᴀᴅɪᴇ ᴠᴇᴀ ᴇsᴛᴏ ʏ sᴇᴘᴀ ʟᴏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ.

Bye✌︎(゚▽^*)☆

3𝘰 𝘿𝘢𝘺𝘴 𝘰𝘧 𝘙𝘰𝘺𝘥𝘪𝘤𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora