Capítulo 01 ~ Las cosas pasan por algo

580 21 3
                                    

Llamada a Victoria
Lunes 17 de abril del año 2023




*𝐸𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ 𝑝𝑜𝑣'𝑠*

Me encontraba acostada en mi cama, cuando se me vino la grandísima idea de hablarle a victoria, o actualmente young miko, ¿la extrañaba?,si, ¿quería saber cómo estaba?, si, quería hablar con ella sin miedo a nada de lo que pueda pasar, quería que todo sea como antes, que nuestra relación nunca hubiera terminado, pero se que fue lo correcto, tanto para su carrera de ella, como mi carrera de artistas y productora.

Estaba nerviosa mientras buscaba su número en mi celular, seguía y seguía bajando en busca de su nombre, ah pasado mucho tiempo desde que le he hablado, que literalmente fue el año pasado, desde nuestro encuentra en aquella fiesta no he vuelto a saber nada más sobre ella, solo la veía a traves de la pantalla de mi celular, viendola como era feliz mientras cantaba en la tarima de diferentes países y ciudades, viendola triunfar junto con su equipo de trabajo, eso es lo que ella quería, cumplir sus sueños, y lo estaba logrando.

Pasando el tiempo,por fin encuentro el número de Victoria, me pongo a pensar si estaba haciendo lo correcto en llamarla, tantos pensamientos se me viene a la mente, y puedo asegurar de que ninguno es bueno.

Que pasa si la llamó justo en este momento en donde ella esta triunfando, si la llamó sería un estorbo para ella, de seguro no quiere saber sobre mi, más que seguro ya se olvidó de mi existencia, ya debe de tener otra chica que si la haga feliz, no como yo que sería un total estorbo para ella en esta etapa de su vida.

Me arrepiento totalmente de haber tomado tal decisión, que me rehuso a llamarla o tan sólo mandarle un mensaje, estoy apuntó de salir de la aplicación de llamada y mandar todo al carajo, hasta que le entra una llamada...

Era ella, ella la estaba llamando..

María Victoria le estaba llamando, no lo puedo creer, y ni siquiera fui yo quien le marco, era la mismísima María Victoria, su ex novia.

*𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑣'𝑠*

Me encontraba de ida al Departamento que había alquilado temporalmente con mi equipo ya que no ibamos a estar mucho . Llegando me quite los zapatos y me di una ducha bien fría ya que era lo que más necesitaba antes de hacer la gran decisión estupida que tome hace unas horas.

Terminando de cambiarme, me encontraba acostada en el sofá de la Sala con el celular en manos, tenía su contacto abierto, tome la grandísima idea de llamarla, ¿porque?, porque la extraño, extraño su voz, su aroma, el gris de sus ojos,su cabello rizado y oscuro, extrañaba todo de ella, no solamente su físico, todo lo que la caracteriza, todo lo que la representa, simplemente todo de ella.

Antes de hacer la gran estupidez de marcarle, a mi mente vinieron ciertos pensamientos, para nada positivos, ¿y se ella se había olvidado de mi?, ¿será que me odia?, ¿ya me habrá superado?, ¿o todavía sigue pensando en mi todas las noches antes de irse a dormir como yo lo hacía con ella?. Se que después de aquella fiesta estuvo mal no volverle a escribí o llamarla, pero simplemente mi mente me jugó una mala pasada, que no se que mierda paso, pero no fui capaz de volverle a hablar.

Mauro y Mariana me reprocharon día y noche después de esa fiesta que porque no le llame o le mandé mensaje. Ellos sabían que yo todavía sentía algo por ella, creo que nunca despareció ese sentimiento tan grande que tuve y que tengo por ella, y me siento la persona más inútil de este maldito mundo por no hablarle después de aquel beso, y aquí me tienen, nerviosa por la estupidez que estoy a punto de hacer.

Mi dedo esta a centímetros de apretar el botón de llamada, todo el arrepentimiento volvió a mí, ¿que iba a hacer yo si Elizabeth estaba enojada conmigo después de todo?, yo iba a quedar como una estúpida sin poder decir nada ya que ella esta en todo lo correcto y tiene todo el derecho de enojarse conmigo.

Cielo azul, Tormenta grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora