Parte 2

214 16 0
                                    

Fiesta en Medellín

Martes 20 de abril del año 2021

*Victoria pov's*

El chofer ya había estacionado en frente de la discoteca, la famosa discoteca que Mauro y Mariana, incluyéndome, queríamos visitar, la famosa discoteca "Perro negro", uno de las mejores discotecas de Medellín visitada por muchos turistas y famosos.

Mariana fue la primera en bajar, después fui yo y de último Mauro, Mariana le indicó al chofer la hora en la que debía estar de nuevo en la discoteca para recogernos. Antes de entrar me pare en frente de la discoteca, tenía un presentimiento muy extraño, y desde ese momento deseé lo que estaba en mi mente en ese mismo momento, no encontrarme con Elizabeth, porque si me la encuentro con unos tragos encima, soy capaz de lo incapaz, y si ella está con ese vestido negro pegado a su cuerpo y coltito', me va a matar.

-¿En que piensas Victoria? - me dice Mariana agarrandome de los hombros

-En la probabilidad de encontrarme con Elizabeth- digo después de salir de mi trance

-Ay Vicky, no va a pasar nada si ella está ahí adentro-dice Mauro mientras me mira con cara divertida

-Además, lo que pasa en perro negro se queda en perro negro, ¿no,Mari? -dice Mauro hacia la peli corto con una sonrisa divertida

-Lo que pasa en perro negro se queda en perro negro- dice Mariana con una sonrisa divertida en su rostro

-Pero si pasa algo con Elizabeth, aprovecha en recuperarla, no desaproveches la oportunidad de volverla a tener- me dice Mauro dándome a entender que aproveché, si es que ella se encuentra dentro de esa discoteca

Me separó de Mariana, me acerco a la entrada, y antes de entrar suelto un suspiro y le rezo a todos los dioses para no encontrarme con Elizabeth, porque sería un peligro tenerla ahí adentró. Ya adentro, la discoteca estaba llenda, unos guardias en traje se nos acerca a preguntar la zona que reservamos, Mariana le indica el nombre y número de la zona VIP que ella reservó, y en donde se supone que están todos nuestros amigos.

El guardiá nos guía hasta la zona, y ahí estaban todos nuestros amigos, ya con unos tragos encima, porque como siempre, llegamos tarde, y muy tarde diría yo, pero ese no es el caso, el caso es que hasta el momento no me he encontrado con Elizabeth, no la he visto, o bueno, eso quiero creer, además que la discoteca estaba llendisima, y era prácticamente imposible reconocer a la gente.

Me pedi un aguardiente, no quería algo fuerte, por el momento, no quería cometer una estupidez en mi primera noche en perro negro, Mauro se pidió un cóctel de color azul, y Mariana tenía en su mano una Copa de algún cóctel color naranja y en el fondo de color rojo. Hasta ahorita me parece un lugar muy agradable, tienen buena música, música urbana de varios artistas.

Hasta el momento llevaba como tres o cuatro vasos de aguardiente, no me sentía muy borracha, pero la adrenalina corría por mis venas, no paraba de bailar con cada chica que se me acercaba,era conciente de que cada una de ellas quería algo más que un simple baile, pero yo me propuse de que eso no iba a pasar esta noche, simplemente quería disfrutar. Me encuentro bailando un reggaeton viejo de ivy queen, de pronto siento una calor fuelte' y como estaba con una hoddie y debajo un top, me quite la hoddie, me separe de la chica que estaba bailando conmigo y le dije que se valla, ella sin decir nada me dio una mirada mala antes de irse.

Cielo azul, Tormenta grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora