Capitulo 10 ~ Palabras del corazón

249 18 2
                                    

Mi familia
Viernes 21 de abril del año 2023 Hora:09:30 am


Después de la charla donde arreglaba las cosas con Victoria, salimos en busca de helado para pasar la tarde mientras esperábamos a Mauro y a Mari.

Todo la tarde la pase con Victoria entre risa y más risa. Estuvimos viendo películas y hablando referente a nuestras vidas. Extrañaba poder estar a su lado, como solíamos estarlo.

De pequeña ella era una de mis personas favoritas en este mundo, era mi persona segura, en la que yo podía confiar y ser yo misma. Y estoy agradecida de eso, agradecida con Dios por darme la oportunidad de conocerla.

Mi relación con Vicky es y fue muy linda, la primera vez que la conocí ella no dudó en tratarme de la mejor manera posible.

El día en que la conocí, fue el mi primer día en la escuela de Puerto Rico, ella y Mari se acercaron a mi, me trataron súper bien, como si fuera su amiga de toda la vida.

Fue una charla muy linda, donde compartimos palabras divertidas, donde las tres nos permitiamos conocernos más, y quien diría que ese día, esa charla, me llevo a conocer a lo que hoy en día consideró mi segunda familia.

Conocí a Mauro, el es muy respetuoso y muy caballeroso, y sobre todo gracioso, es ese amigo que te puede ver en un mal momento y siempre te va a sacar una sonrisa.

Es el amigo que no busca consolarte, haciendo que te acuerdes de todos esos pensamientos malos, es el amigo que se preocupa por ti de la manera que te hace olvidar de todo, y que sólo existe el y sus ocurrencias sin sentido.

Después esta Bonaroti, el mejor, un muy buen amigo, le tengo un buen cariño, es divertido y respetuosa. El día en que lo conocí me cayó súper bien,

Es el amigo que te apoya en todo, que cualquier logró que tu tengas, por más mínimo que tu tengas, el no lo va a ver cómo algo insignificante, el lo va a festejar a lo grande, y te va a decir lo muy orgulloso que esta de ti.

Jonuel, simplemente para mi es uno de los mejores, es un buen amigo, uno que te dice las cosas como son, tu le pides su opinión hacia algo y el te va a dar la respuesta más sincera, es el amigo que te apoya y que te ayuda a mejorar en todo.

El es muy bueno en el mundo del maquillaje, el fue el que me enseñó todo sobre el maquillaje, es mi idolo, me encanta su forma de trabajar y todo lo que logra, para mi es el mejor.

Shotaro es el mejor fotógrafo que conozco, uno de mis fotógrafos favoritos, el fue que me ayudó en todo este mundo del modelaje, el me ayudó a salir adelante en este mundo. Me ayudó a cumplir mi sueño, y estoy agradecida de eso.

Simplemente lo que yo siento, todo el cariño que yo siento hacia toda esta familia, la familia 1K, no existe palabras para demostrar, tampoco lo material, simplemente es algo único.

Son mi familia, y por nada en el mundo los cambiaría, porque como ellos no hay mas, son únicos, su esencia es única, y quiero seguir a su lado para siempre.

-----------------------------------💖-----------------------------------

Perdon por la inactividad,tuve o estoy en un bloqueo escritor y lector, pero vi que llegamos a las 1.1k de lecturas y me entraron ganas de escribir algo sentimental, estoy muy agradecida, no pensé que íbamos a llegar hasta acá, todo gracias a ustedes.
Prometo traer más capítulos pa llegar más lejos, GRACIAS🙏💕

 Prometo traer más capítulos pa llegar más lejos, GRACIAS🙏💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cielo azul, Tormenta grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora