Muy bien antes de empezar, me gustaría aclarar algunas cosas que deberían saber.
Primero que nada, RWBY le pertenece (o le pertenecia) a la empresa de la industria del entretenimiento Rooster Teeth (quien actualmente ya han cerrado), y el videojuego para móviles Brawl Stars le pertenece a la empresa desarrolladora de videojuegos móviles Supercell.
Bueno, ahora pasemos con las aclaraciones.
1- Esta historia la hago con fines de entretener al público, en esta historia no incluiré cosas +18 ni tampoco incluiré el Harem, en lo personal es porque no me gusta tanto esa clase de cosas.
2- No emparejare a ningún brawler con algún miembro del equipo rwby (por el momento) osea que no habrá romance, ya que eso es lo de menos, no?
3- en los primeros capítulos que estare sacando, estará enfocado en cada integrante del equipo rwby, es decir, que cada una tendrá su propio capítulo, como por ejemplo: el primer capítulo estará enfocado en Ruby Rose, líder del equipo rwby, y así seguiré con Weiss, Blake y Yang hasta que el grupo se vuelva a reunir, ya que cada una estarán en algún lugar diferente de ese nuevo mundo (espero y me entiendan).
4- Posiblemente en la historia tenga faltas de ortografía o de cualquier error, o puede que cometa cualquier error como todo escritor principiante, pero si ven alguna de estas cualidades, por favor háganmelo saber en los comentarios y lo solucionare lo más rápido posible.
5- En este universo no será canon el Ship entre Yang y Blake, no se lo tomen a mal o personal, después de todo esto es solo un fanfic que no afecta en nada a la historia original.
6- Las imágenes que vaya a tomar para este fanfic no son de mi propiedad, todos los créditos serán a sus respectivos dueños.
7- Este fanfic lo haré con mucha pasión y amor por los videojuegos y a las series de acción, aventura, ciencia ficción, fantasía etc.
8- Aceptaré cualquier crítica, siempre y cuando la crítica no tenga insultos o cosas ofensivas hacia mi escritura o hacia mi, yo soy nuevo en esto y lo único que les pido es respeto, su apoyo a este proyecto, eso es lo único que les pido.
9- Los sucesos del volumen 9 no serán canon en este fanfic, aunque eso sería más que obvio, además de que la historia comenzará después de los sucesos del volumen 8 cuando el equipo rwby junto a Jaune y Neo caen al vacío por culpa de Cinder (una antagonista de la serie de rwby para los que no se hayan visto la serie, espero y me entiendan)
Y esta última aclaración es para los que son muy Fans de la serie y del juego:
10- Espero y de todo corazón que voten en cada capítulo que vaya sacando, se los agradecería muchísimo pero muchísimo, este fanfic será una carta de amor y pasión por la serie y por el videojuego (sin duda alguna amo las dos franquicias).
Eso sería todo, el capitulo 1 lo publicare cuando ya tenga en claro sobre el rumbo que tendrá esta historia, aunque a veces me dan bloqueos mentales por algunas cosas que yo me siento culpable.
Pero bueno, espero y que me tengan paciencia por favor, si gustan pueden enviarme mensajes en mi tabla de conversaciones para aclarar sus dudas o para conversar un rato, no me molestaría en hacer nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
RWBY & Brawl Stars: Cazadoras y Luchadores.
FanfictionDespués de su batalla contra Cinder Fall y de haber caído al vacío, cada una del equipo rwby caerían en un lugar diferente. Ruby caería en uno de los tantos mapas de supervivencia, donde se llevaba a cabo una gran lucha. Weiss llegaría al lugar del...