Capítulo 2: ¿Donde estoy? parte 2 (R)

50 4 40
                                    

Buenas buenas banda ¿como andan el día de hoy? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Bien, yendo directo al grano, aquí les traigo el siguiente capítulo de RWBY & Brawl Stars: Cazadoras y luchadores. Sin nada más que decir que comience el capitulo ¡Disfrútenlo!

⚠️AVISO⚠️

Este capítulo tendrá algunos errores ortográficos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador.

Regresando al combate que se avecinaba, ruby ya tendría un plan para derrotar al dúo legendario con ayuda de colette ¿Quien será el vencedor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ruby, Colette vs Crow, Leon.
3...

2...

1...

¡BRAWL!


Crow empezaría a disparar sus dagas hacia a Ruby, pero la cazadora los estaría esquivando con maestría, intentaría acercarse hacia el cuervo para propinarle un golpe, pero crow reaccionaria y esquivaria rápido el golpe de la cazadora, rápidamente le lanzaría sus cuchillas a la pelinegra. Sin poder esquivarlas a tiempo, ruby recibiría el impacto de las dagas venenosas de crow, haciendo que ruby diera un quejido de dolor.

Crow:¿te vas a rendir?-Diría crow de forma fria.

Ruby quien se estaba sosteniendo su brazo donde quedó incrustado una daga, le respondería lo siguiente.

Ruby:...no.

Esto lo diría en voz baja. Crow no escucharía lo que dijo, haciendo que frunciera el ceño.

Crow:¿que dijistes?

Ruby:dije...¡Que no!

Sacándose la daga que tenia incrustada en su brazo, ruby iría a toda velocidad hacia el brawler, crow sin poder reaccionar seria embestido por ruby así chocando contra un muro. Teniendo a crow acorralado no tendría más de otra que darle un puñetazo en la mandíbula al cuervo, haciendo que el brawler quede aturdido por el golpe.

Crow:(Diablos, esta chica si que pega duro, jamas en mi vida me habian dado un golpe como esos) -diría crow en su mente, para después posar su mirada hacia leon -(ahora todo estará en tus manos leon)-diría para después caer inconsciente al suelo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

RWBY & Brawl Stars: Cazadoras y Luchadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora