Capítulo 36:
Lin Wei se sorprendió directamente, tenía mucha curiosidad, ¿cómo vio la abreviatura emperador a través de la oración "¿Estás dormido?" Que envió, que iba a buscarlo.
Lin Wei solo quería responder "¿No es correcto?", Pero "Estoy escribiendo" apareció en la parte superior de la pantalla. Cuando esa línea volvió a cambiar a SU, apareció un nuevo mensaje en la pantalla.
SU: ¿Sin inspección?
Lin Wei se quedó atónito durante dos segundos y comprendió que el escritorio de al lado se refería a la tarea.
Fue ella quien dijo que supervisara su tarea, y fue ella quien dijo que quería revisar su tarea.
No podía hablar por nada, pensó Lin Wei durante dos segundos, se cambió de ropa y salió de la casa en silencio.
La puerta de Jiangsu parecía estar cerrada con llave, Lin Wei trotó todo el camino hacia el frente, extendió la mano e intentó empujarla, y realmente la abrió.
Las luces de la sala estaban todas encendidas. Lin Wei cerró la puerta y entró dos pasos. No vio la figura de Jiang Su. A punto de llamarlo, vio a Jiang Su sentado adentro a través de la puerta abierta del estudio. .
La mesa estaba llena de varios libros, y se desplomó en la silla sin una forma adecuada, frotándose la muñeca derecha con la mano izquierda.
Al verla entrar, se detuvo y bajó el puño de su muñeca derecha, cubriendo la mitad de su mano.
... y también cubrió la fea cicatriz en su muñeca.
Cuando Lin Wei caminó hacia el escritorio, se levantó y le dio la silla. Se inclinó contra el escritorio en diagonal, recogió todas las tareas copiadas de la mesa una por una y las arrojó frente a Lin Wei.
Lin Wei eligió qué tema para ver qué tema.
Ninguno de los dos habló y la habitación se volvió extremadamente silenciosa a altas horas de la noche.
Aunque era tarde, Lin Wei miró con atención y, de vez en cuando, se oía un sonido de hojear el papel en la habitación. Hay una calle detrás de la comunidad donde viven, y de vez en cuando se escucha el ruido de un gran automóvil que pasa.
Jiang Su sostenía un bolígrafo en la mano, porque estaba aburrido, hacía clic en el bolígrafo de vez en cuando e hizo un sonido de traqueteo. Presionó demasiadas veces, y no pareció pensar que fuera demasiado divertido, así que miró a la persona que estaba apoyada en el respaldo de la silla y miraba la tarea.
Desde su perspectiva, ella bajó ligeramente la cabeza con los ojos hacia abajo, sus largas pestañas proyectando una sombra debajo de las cuencas de sus ojos.
A medida que el clima se hizo más cálido, ella usó una camisa con cuello de bebé, mostrando una hermosa clavícula.
Su piel es blanca, no igual a su blancura fría, ella es blanca y suave, y lechosa es un poco delicada.
La pequeña mesa del frente es siempre bastante llamativa.
Pero esta noche, de repente descubrió que la pequeña mesa del frente era demasiado seductora.
Jiang Su no pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más como si hubiera sido golpeado por un espíritu maligno.
No fue hasta que el teléfono que había dejado sobre la mesa se sacudió de repente que retiró la mirada.
Era la voz de Xu Shu, que parecía extremadamente clara y dura en el silencioso estudio: "Susu, ¿jugando?"
Al ver la vista emitida por Lin Wei después de escuchar el sonido, Jiang Su silenció el teléfono en silencio y lo arrojó sobre la mesa sin responder al mensaje de Xu.
ESTÁS LEYENDO
I Like You
RomanceLin Wei: Quiero asistir a la Universidad de Tsinghua Jiang Su: Entonces soy un poco diferente a ti,..., además de Tsinghua, todavía te quiero. ... Alguien como yo no merece tu interés. Que me gustes no depende de ti para decirlo. {no cuántos años ha...