161-165

0 0 0
                                    

Capítulo 161:

Durante este tiempo, Lin Wei había estado yendo y viniendo de la escuela con Jiangsu, y esta noche la dejaron sola y estaba un poco incómoda.

Sentada en el coche, miró el lugar vacío a su lado, no pudo evitar sacar su teléfono móvil y enviar un mensaje a Jiangsu: "¿Dónde estás?"

Hizo esta serie de movimientos muy suavemente y lo había hecho casi sin pensarlo mucho.

Jiangsu no regresó con ella hasta que regresó a la comunidad.

Antes de subir al piso de arriba, miró hacia el piso donde él y ella vivían, no había luz en su casa.

Lin Wei sabía que Jiangsu no estaba en casa, pero salió del ascensor y fue secuestrada hasta su puerta.

Para algunas cosas, una vez que nació y luego se familiarizó con ella, esta vez ingresó la contraseña directamente sin llamar a la puerta y entró a su casa.

No había luces encendidas en la habitación y estaba oscuro por todas partes. Usando la luz del pasillo, encontró el interruptor en la sala de estar y lo encendió.

Las luces interiores eran brillantes, miró a su alrededor, pero no encontró a nadie, luego apagó las luces, cerró la puerta con llave y regresó a casa.

Hoy había mucha tarea y Lin Wei no podía terminar de escribir en la escuela. Después de regresar, se dio una ducha y extendió los papeles de inglés sobre la mesa.

Esta vez, los artículos en inglés son preguntas de opción múltiple, con un total de trescientas preguntas. Lin Wei primero llena las respuestas rápidamente desde el frente y luego va de atrás hacia adelante con preguntas en blanco.

Hay más de una docena de preguntas, lo cual es bastante difícil. Lin Wei mordió su bolígrafo, pensando, no pudo evitar mirar por la ventana.

Cuando terminó su tarea de inglés, se subió a la cama, abrió la ventana y asomó la cabeza para mirar la puerta de al lado.

Las ventanas de allí todavía no mostraban ninguna luz.

Lin Wei recordó esa tarde, cuando escuchó las palabras de Lin Cen, de repente estalló en llamas.

Y cuando Yang Qin dijo que le había pasado toda la culpa a su hermano, estaba temblando ligeramente.

Ella no creyó lo que dijo Yang Qin.

Yang Qin odiaba a Jiangsu, podía decirlo de un vistazo, sus palabras debían haberse vuelto blancas y negras.

Pero sabía que los comentarios de Yang Qin eran un poco reales.

No mucho después de conocer a Jiangsu, Liang Sichen le dijo que Jiangsu se había metido en problemas con un amigo suyo y su amigo había entrado.

Cuanto más pensaba Lin Wei en ello, más inquieta se sentía. Cerró de golpe la ventana, saltó de la cama, ordenó sus pertenencias de la mesa, salió de la casa en silencio y volvió a entrar en la casa de Jiangsu.

Eran casi las once y media, pero Jiang Su aún no había regresado.

Es hora de que Lin Wei regrese, pero no quiere volver demasiado, quiere esperar a que Jiangsu regrese.

Después de pensarlo, le envió un mensaje a Bai Jian: "Nos vemos, hazme un favor, y solo di que estoy contigo esta noche y que tus padres están en un viaje de negocios. Tienes miedo, déjame acompañarte". tú."

Bai Jian aún no había dormido y le devolvió el mensaje en segundos: "Está bien".

Después de dos segundos, vi en vano: "Pero, si no te vas a casa esta noche, ¿qué vas a hacer?"

I Like YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora