STRAY Kids estaba en una entrevista, tenían que dar su opinión de cada uno de los miembros, iniciando por su líder y terminando por el maknae.
Ninguno de los miembros sabia que era lo que decían los demás.
— ¿Que opinas de Bangchan? — pregunto el staff a Jihyun.
— Una persona tranquila, confiable, amable, lindo, el significado de lugar seguro. — respondió con una sonrisa Jihyun.
—¿A Lee Know?
— Como el mejor amigo perfecto, saber que aunque no esté ahí presente siempre tendrás su apoyo y amor ahí contigo.
— ¿Hyunjin?
— Una persona amorosa, dramática pero fiel, es como un hombre escrito por una mujer, ¿sabes? Es simplemente perfecto.
— ¿Changbin?
— Es como un osito, cariñoso, abrazable, fuerte, confiable.
— ¿Jisung?
— El mejor amigo perfecto, Han Hyung es esa persona que no importa cuantos errores cometas el siempre estará ahí para decirte que todo estará bien
— ¿Felix?
— El niño Brownies, lo quiero mucho, me encanta cocinar con el, es mi confidente y es la primera persona a la que le cuento algo importante
— ¿Seungmin?
— Es ese compañero de bromas increible, sabes que puedes contar con el en cualquier travesura
— ¿Jeongin?
— Es mi hermano, siempre confiaré en el y solo nos llevamos meses de diferencia así que somos confidentes. Es el significado de confianza.
Después de esas preguntas el staff le dijo a Jihyun que la entrevista ya había acabado. Dio una reverencia y salió de el lugar.
Estaba nervioso porque no sabia que habían dicho los demás miembro de el.
TURN0 DE BANGCHAN
— ¿Jihyun?
— Oh vamos, estas hablando de Jihyunnie, es mi bebe y siempre puedo contar con el. Simplemente lo quiero mucho y estoy seguro de que se lo he hecho saber.
TURN0 DE LEE KNOW
— ¿Jihyun?
— Es mi mejor amigo, mi hermano chiquito, lo adoro, el hecho de que a los dos nos encanten los gatos solo nos hace más cercanos.
TURN0 DE CHANGBIN
— ¿Jihyun?
— Es mi compañero de gym, siempre que yo voy al gimnasio me acompaña y a veces hacemos competencias de quien hace más sentadillas o así. Lo quiero mucho.
TURN0 DE HYUNJIN
— ¿Jihyun?
— Es mi niño chiquito, lo amo con todo mi ser, adoro las tardes que pasamos juntos o cuando el solo me observa pintar. No hay cosa que no ame de Ji.
TURN0 DE HAN
— Es mi compañero de todo, cuando le digo que encontré un anime nuevo siempre lo vemos juntos y a veces nos quedamos hasta tarde porque 'solo nos faltan 3'
TURN0 DE FELIX
— Es mi ayudante en la cocina, cuando hago algo nuevo es el primero en probarlo y decirme como quedo, se que cuento con el para siempre.
TURN0 DE SEUNGMIN
— Es mi compañero de bromas, cuando quiero molestar a alguien el me ayuda o cuando hago alguna travesura el me cubre y viceversa. Lo quiero.
TURN0 DE I.N.
— Es simplemente Jihyunnie, es adorable en todo lo que hace, aún y cuando el dice que no lo es. Lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Idol? | stray kids added member
FanfictionEl programa de supervivencia terminó con 10 finalistas, tiempo después con 9 y ahora con 8 [?]. El noveno miembro de stray kids se llamaba Kim Jihyun. Era parte de la maknae line y era uno de los idols más queridos de toda la industria musical, sin...