Día 19

252 17 40
                                    

Miércoles 19 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 19 de febrero

Shinobu manejaba el auto de su padre, a su lado iba mitsuri y en la parte trasera iba yuto, iban en silencio nadie hablaba, shinobu observaba por el retrovisor a yuto que iba con la cabeza abajo, antes de subir al coche shinobu le tiró un discurso de como se debía comportar y que reglas debía seguir.

Por fin llegaron a su destino, mitsuri bajo del auto y tocó el timbre de la casa, le abrió una chica de cabello castaño y ojos cafés.

Saori: ¿Mitsuri-san? Hace tiempo que no viene

Mitsuri: Hola saori-chan, te tengo una sorpresa tal vez no muy agradable para ti

Mitsuri le hizo una señas a shinobu y está bajo del auto con yuto caminado detrás de ella.

Shinobu: Buenos días saori

Saori: Shinobu-sama y... ¿Yuto?

Yuto: Hola... Saori-chan

Saori abrió los ojos sorprendida y se acercó a yuto, para comprobar que fuera real y no una alucinación, una vez comprobó que no estaba soñando le dió una bofetada a yuto.

Saori: ¡¡Idiota!! ¡¡Por qué demonios lo hiciste!! ¿¡Sabes cuántas veces te marque y no contestaste!? ¡¡Vuelves como si nada hubiera pasado!! ¡¡Ni siquiera te importo tu hijo estos años!!

Yuto: Lo siento... Perdón

Saori: ¡¡Crees un simple perdón lo arreglará todo!!

Yuto: Lo siento, de verdad, lo siento mucho

Shinobu sostuvo a saori antes de que le volviera a pegar.

Shinobu: Tranquila saori, tranquilízate no es bueno que hagas corajes

Mitsuri: Es mejor que hablemos dentro de la casa, la gente nos está mirando

Saori: Está bien... Entren

Unos minutos después los cuatro tomaban té sentados en los sillones de la casa, saori se calmo.

Saori: ¿A qué viniste?

Yuto: Quiero conocer, a el niño, quiero que me dejes conocerlo y verlo de vez en cuando, no te reclamo la paternidad porque no merezco ni ser llamado padre por el, pero al menos quiero ser su amigo y poder verlo, por favor

Saori: Entiendo

Iban a seguir hablando cuando escucharon una vocecita que los hizo voltear.

Todo por un retó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora