Día 15

276 17 11
                                    

Hola ¿Cómo están? Perdón por no actualizar rápido pero tuve unos problemitas.

Bueno comencemos

Sábado 15 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 15 de febrero.

Shinobu y tomioka estaban corriendo con todo lo que sus piernas les daban y un doberman los perseguía y detrás también venía el dueño del perro.

Shinobu: ¡¿Que le pasa a ese animal?!

Giyuu: ¡No lo sé! ¡¡Pero corre más rápido!!

Aumentaron más su velocidad y el perro también.

¿Cómo llegaron a ésto? Shinobu quedo de ver a tomioka en el parque, y cuando llegó platicaron un rato, el doberman se safo de la cadena con la que lo ataba su dueño y fue directamente contra shinobu y tomioka que salieron corriendo apenas vieron al perro acercarse.

Después de correr por dos horas el dueño del perro había podido agarrarlo y se lo había llevado después de pedirles disculpas a ambos, los dos pelinegros respiraban agitada mente.

Shinobu: No......... Me........ Gustan los perros

Giyuu: Ni a mi

Shinobu: Me dió hambre ¿Que te parece si vamos por daikon de salmón?

Giyuu: Vamos

Ambos fueron a un puesto a comer, se sentaron en un lugar cómodo y pidieron su comida.

Shinobu: La próxima vez, evitemos los lugares donde haya animales

Giyu: Si

Shinobu: Bueno ahora a lo que venimos, a tanjiro le puedes conquistar con regalos, y ayudándolo a superar su decepción amorosa

Giyuu: ¿Decepción?

Shinobu: Kanao empezó una..... Relación con nezuko.... Así que el se enterará y saldra lastimado y decepcionado, ahí entras tú cómo un principe al rescate lo enamoras con detalles y se hacen pareja fácil ¿No?

Giyuu: ........... Y si a tanjiro no le gustan los hombres

Shinobu: No había pensado en eso *se toma el mentón* tengo una idea espérame

Shinobu se alejo un poco hizo una llamada hablo un rato , colgó y regreso con tomioka.

Shinobu: Ya mandé a alguien a averiguar no te preocupes

Todo por un retó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora