Tsukasa Tenma, un joven de una actitud alegre desde pequeño, el cual vivía con su hermana Saki, la cuál tenía una enfermedad la cual la hacía sentirse demasiado débil. Con esto en mente de Tsukasa, el empezó a tener un sueño, convertirse en una estrella famosa para también lograr hacer sonreír a su pequeña y débil hermana.
Un día Tsukasa decidió contarles a sus padres, aunque ellos al principio lo veían como algo imposible, le dieron la razón al pequeño Tsukasa de tan solo 8 años, decían además que era un buen ejemplo de hermano mayor y que estaba súper orgullosos de el por el hecho de querer cuidar a su pequeña hermana.
En cuanto la relación de Tsukasa y Saki, era una muy unida, se lo pasaban jugando, hablando, y riendo juntos. Habían veces en las que Tsukasa simplemente se dedicaba a cuidar a su hermanita después de sus clases, le daba de comer, la ayudaba a caminar y le hacía recuerdo a sus padres de los medicamentos que debía tomar
°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•
Los años pasaron con normalidad, Saki logró mejorarse poco a poco, aunque todavía se veía débil, ya podía comer más tranquilamente y caminar mejor, lo cual significó que pudo volver a la escuela y ver a sus amigas de la infancia. Y en el caso de Tsukasa, ya tendría un poco más de tiempo en dedicarse a sus estudios como lo hacía antes...
★14/04/20xx 8:23 am, Escuela Kamiyama★
Era un día de clase normal en Kamiyama, siempre era tranquilo y esas cosas, aunque a veces se escuchaban a algunos maestros retear a cierto estudiante peculiar. Un chico bastante alto, con piel pálida y unas pecas en la cara, además de tener un color llamativo del pelo, un lila con unos mechones color cyan, además de tener unos ojos amarillos como el sol.
Ese mismo estudiante era bastante conocido por siempre traer cosas raras a la escuela, por ejemplo, robots que espian a la gente, algún que otro experimento extraño, etc.
En un día normal como siempre, Tsukasa estaba haciendo el monitoreo de mochilas, revisar en cada mochila algún objeto extraño o prohibido de la escuela, ya que él estaba en el Comité de disciplina. En uno de esos días de monitoreo, le tocó con ese estudiante bastante extraño pero reconocido
Tsukasa:— A ver, ven tu aquí! Necesito hacer monitoreo y asegurarme de que no traigas nada extraño!!
Xxx:— Oh? Pero si esta vez no traigo nada! Lo juro, ten mi mochila —
El chico de aspecto llamativo le entregó la mochila a Tsukasa, aunque, claramente terminó mintiendo, Tsukasa vió como un tipo de robot pequeño, color magenta con unas hélices... Y pues claramente al pobre chico lo llevaron otra vez a detención...
Tsukasa:— «Uh... Creo que esta vez me tocaba estar en deten- QUE?! ME TOCABA ESTAR HOY Y CON ESE RARITO QUE TRAE LOS ROBOTS?!! Mi vida está en peligro...»—
Tsukasa terminó dirigiéndose a la sala de detención, sabía que se encontraría a aquel chico alto y peculiar. Para su mala suerte, él era el único en detención...
Tsukasa—«Ay no... ¿Cómo que es que el es el único que está aquí??»
Aquel chico notó la presencia de Tsukasa, pero no le tomó mucha importancia que digamos y solo se quedó en detención hasta el fin del primer periodo de clases..
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Holi amores, nueva historia, nuevos traumas, y no habrá sexo 🥳🥳🥳🥳
Chau
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ Una estrella fallida [RuiKasa ANGST] ɞ˚‧。⋆
Fanfic⚠ ESTA HISTORIA HACE MENCION A SU1C1DI0 Y AUTOL3SION3S!!! ⚠ Tsukasa... Un chico alegre el cual tiene un sueño por delante, convertirse en una estrella famosa, pero después de varias audiciones tras los años algo sucede con el... °:. *₊ ° . ☆ °:. *₊...