Años Atrás
Señora Tenma —: ¡Tsukasa!
La señora Tenma estaba llamado a su hijo mayor, ¿para qué?, bueno, al parecer a aquel chico se le olvidó que tenía que ir a la escuela.
Tsukasa de pequeño —: ¡Ahora voy mamá!
El pequeño Tsukasa estaba terminando de alistarse, aunque estaba algo emocionado por ir a la escuela, se sentía un poco cansado, ya que anoche tuvo una cena junto a la familia Aoyagi, y seguido de eso, tuvieron que ir al hospital para ver a Saki.
Tsukasa bajó hasta la sala, y allí vió a su madre, esperándolo para irse a la escuela.
Señora Tenma —: ¿Por qué tardabas tanto Tsukasa? teníamos que llegar hace 15 minutos...
Tsukasa —: Perdón mamá... no volverá a pasar.
Señora Tenma —: Está bien hijo, pero mañana si quieres más tiempo para alistarte, levántate más temprano.
El chico rubio solo asintió a la petición de su madre, luego, ambos subieron al auto y se dirigieron a la escuela de Tsukasa.
Luego de unos 5 minutos (a pie serían unos 10 minutos la verdad), llegaron y la madre de Tsukasa tuvo que ir a dirección junto a su hijo por llegar 20 minutos tarde a clases.
En eso, vieron a otra señora con un color de cabello algo peculiar, un tipo morado oscuro, pero no tanto, es misma señora, venía junto a su hijo, un chico algo más alto que Tsukasa y con un cabello lila con mechas cyan, parecía que ese no fuera su color de cabello natural, pero al parecer si era.
Y a todo esto. ¿Qué hacían esa señora y su hijo en dirección?, al parecer realmente era por que la señora quería cambiar de paralelo a su hijo, pero su hijo tuvo que ir con su madre para poder explicarle a la directora el por que quería cambiarse de paralelo.
Tsukasa vió a aquel chico, algo más alto que él, y quiso hablarle, pero no pudo por el hecho que ya tenía que entrar a su aula, aunque se le hacía raro nunca haberlo visto antes, aún sabiendo que estaban en la misma escuela y solo estaban en diferente paralelo.
Al final, Tsukasa se propuso algo. Si volvía a ver a aquel chico, iba a hablarle, tenía curiosidad de saber sobre él. Lo cual, son muchas preguntas para hacerle.
En eso, su madre de Tsukasa le dice que vaya de una vez a su aula antes de que se haga más tarde, mientras ella seguía hablando con dirección por que Tsukasa había llegado más tarde de lo usual.
1 hora después
Tsukasa salió al receso junto a sus compañeros, aunque Tsukasa era un chico bastante extrovertido y hablador, no tenía muchos amigos, al parecer muchos en el aula de Tsukasa lo consideraban algo molesto aún sabiendo que todos tenían menos de 10 años.
De todas formas a Tsukasa no le importaba eso, más bien, ni sabía que los demás niños pensaban eso sobre él.
En fin, Tsukasa siguió con lo que se dijo a él mismo. Hablar con aquel niño que vió cuando fue a la dirección, pero primero, tenía que buscarlo para saber si aún se encontraba en el instituto, por que pudo haber pasado que su madre del chico, se lo llevó otra vez a su casa y recién el día de mañana iba a volver.
Y, así fue, aquel niño no estaba, y sí, su madre se lo había llevado a casa, lo cual, desanimó a Tsukasa, y siguió con su vida esperando a verlo el día de mañana en clases y poder hablarle.
°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ ° .•
miren, un capítulo algo más largo, lol, no diré spoilers del próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ Una estrella fallida [RuiKasa ANGST] ɞ˚‧。⋆
Fiksi Penggemar⚠ ESTA HISTORIA HACE MENCION A SU1C1DI0 Y AUTOL3SION3S!!! ⚠ Tsukasa... Un chico alegre el cual tiene un sueño por delante, convertirse en una estrella famosa, pero después de varias audiciones tras los años algo sucede con el... °:. *₊ ° . ☆ °:. *₊...