Tsukasa se quedó vigilando que aquel chico no haga algo extraño, aunque era un ambiente bastante calmado y silencioso , Tsukasa seguía atento a que no haga algo extraño, Perooo, también quería sacarle algo de charla al chico, así que desde ese momento se volverían mejores amigos (🏍️🔥)
Tsukasa—: ¡Hey! Bueno... Aprovechando que solo estamos tu y yo... Quería saber tu nombre
...—: Ah, ¿Mi nombre? Bueno, soy Kamishiro Rui, es un gusto
Tsukasa—: Oh, Rui...
Rui—: Hay... Algo malo en mi nombre...??
Tsukasa—: ¡No, no, no! ¡Para nada! Es solo que es la primera vez que escucho de alguien con ese nombre...
Rui—: Ahh, ya veo, entonces mi nombre es súper extraño para ti?—
Esto último dicho por Rui, lo dijo con un tono burlesco, aunque Rui estaba en lo correcto, Tsukasa quería negarlo para no quedar tan mal frente a él, por que sabía que una estrella no podía defraudar a su audiencia.
Rui—: En fin, sabes cuánto falta para que acabe el primer turno?
Tsukasa—: que, ya te quieres ir?
Rui—: Si y no Jaja
Tsukasa—: mala suerte para ti! Quien te manda a traer un dron que parece para espiar gente??
Rui—: de hecho olvidé sacarlo de mi bolso después de que termine de trabajar
Tsukasa—: Trabajar?? Y de que trabajas??
Rui—: Trabajo en una pequeña plaza y entretengo a la gente que está de paso!
Tsukasa—: HACES MINI SHOWS EN LA CALLE!?
Esto dicho por Tsukasa lo hizo con una cara diciendo "por favor cuéntame más", estaba bastante asombrado que aquel chico haga shows en aquella plaza, ahora Tsukasa tenía demasiada curiosidad y quería ir a verlo después de clases.
Aunque, algo no concuerda, aquel chico realmente se le hacía bastante conocido, como si lo hubiera visto con anterioridad en algún lado, pero, Tsukasa decidió ignorar eso, pero solo para intentar volverse más cercano con Rui, ya que le había caído bien la actitud de aquel chico con apariencia llamativa, que algunos estarían en dilema que si se tiñe el pelo o no, decide pedirle su número de teléfono, así también Tsukasa podía pedirle consejos para poder hacer él mismo sus propios shows.
°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ °:. *₊ ° . ° .•°:. *₊ ° . ☆ ° .•
Hola chikos, chau chikos :3
ESTÁS LEYENDO
⋆。‧˚ʚ Una estrella fallida [RuiKasa ANGST] ɞ˚‧。⋆
Fiksi Penggemar⚠ ESTA HISTORIA HACE MENCION A SU1C1DI0 Y AUTOL3SION3S!!! ⚠ Tsukasa... Un chico alegre el cual tiene un sueño por delante, convertirse en una estrella famosa, pero después de varias audiciones tras los años algo sucede con el... °:. *₊ ° . ☆ °:. *₊...