Como dice el título se trata de recuerdos específicamente de Maddie, ahora les dejo con el capítulo.
Maddie: Mery, ¡ya te dije que no sacaras mi peluche de mi habitación!
Mery: Sólo voy a jugar un rato con él, ¿qué tan difícil te resulta prestármelo?
Maddie: ¡Es importante para mí! ¡Es lo único que me queda de mi verdadera madre!
María: ¿En serio? ¿Otra pelea? Pensé que dejarían de pelear... ¿por qué no se llevan bien? como hermanas
Mery: ¡Ella no es mi hermana!
Maddie: ¡Ella no es mi hermana!
Raúl: Estoy harto, ¡¿pueden dejar de pelear por 5 minutos?!
Maddie: ¡Cállate, esto no es asunto tuyo!
María: ¡Maddie debes tratar bien a tu hermano! Ya estoy harta de ti y de Mery ¡Ojalá se llevarán bien!
Maddie: Estaba mejor sin ti, ¡desearía estar con mi verdadera familia!
Mery: ¡Maddie cálmate! Para gritar
Maddie: ¡Tú eres la que grita, no te soporto! ¡Ojalá murieras o desaparecieras de mi vida!
Mery: Con esa actitud te pareces más a nuestro padr-
Mery fue interrumpida a mitad de la frase porque Maddie la había golpeado en la cara, lo que provocó que las dos pelearan. María y Raúl intentaron separarlas pero parecían animales. Raúl intentó calmar a Maddie pero recibió un golpe de ella. Maddie estaba tan furiosa que no pudo controlarse, fue a la cocina y tomó un cuchillo, lista para matar a Mery, pero fue detenida por Raúl, pero no salió como pensaba, ya que lo apuñaló con El cuchillo, pero ella sólo lo había apuñalado. en el pie, causando que saliera mucha sangre. lo cual la hizo reaccionar y salió corriendo avergonzada por lo que hizo, sabía que sus padres se enfurecerían y la castigarían.
Maddie: ¡¿Qué hize?! ¿Por qué ataque a mi hermano? ¡¿Por qué soy como mis padres?!
Maddie lloraba demasiado hasta que fue interrumpida por una voz que no reconoció.
???: Hay algo malo en eso, ¿está mal enojarse?
Maddie no podía ver quién le estaba hablando pero respondió la pregunta.
Maddie: No está mal enfadarse, pero herir a alguien sí está muy mal.
???: Pero te desahogas de esa manera... ¿verdad?
maddie: ¿quién eres tú? muéstrate ¡no te tengo miedo!
Lionel: mi nombre es Lionel
Maddie:.........No...no puede ser posible...
leonel: ¿qué? ¿No recuerdas tu propia creación? ¿Tu emoción? la ira?
Maddie: ¡Esto es sólo una pesadilla, esto no puede ser real! ¡Tu no eres real!
Lionel: Me duele que pienses que no soy real...
Maddie: ¡Ahora entiendo por qué no puedo controlarme cuando me enfado! ¡tú me controlas! ¡Todo esto es tu culpa!
Lionel: También es tu culpa Maddie por crearme y no saber controlarte, es tu culpa, acepta tu parte de la culpa...
Maddie: ¡Cállate, no eres real, lárgate de aquí! ¡Déjame en paz!
Maddie iba a golpear a Lionel pero este desapareció de la nada dejando a Maddie sola.
Hola soy yo Nutella, perdón por estar tiesa, no sabía que escribir y estaba ocupada pero ya salí de clases, osea vacaciones, osea tengo que empezar a trabajar en nuevos capítulos, eso es por ahora, tal vez Escribiré otra historia más tarde, cuídense , adiós.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y paz (LEAN LAS ACTUALIZACIONES PLIS)
General FictionLa historia toma a unos niños de un pueblo que rompen una regla y encuentran a un ser mágico que los lleva a unirse a una guerra. Quieres saber lo que sucede a continuación? descubre lo