después del incidente

9 1 0
                                    

Después de todo lo sucedido, Maddie estaba perdida, su familia la buscaba por todos lados, tal vez había ido con algún amigo o familiar, eso pensaron sus padres, por eso avisaron a sus amigos y familiares por si la veían, pero.... No. No había rastro de ella por ninguna parte.

Mamá Antonia: Hola señor, ¿ha visto a esta chica? -dijo la madre de Maddie-

?: No, no la he visto.

Ma Antonia: Bueno...mmm, gracias por tu atención.

Habían pasado 2 meses la esperanza de encontrarla se había ido y el que más sufrió fue Anthony porque no le decían nada, no le querían decir si ella estaba bien, lo cual eso le hacía pensar que su hermana estaba muerta pero quería creer que ella estaba bien en alguna parte y si bien Maddie estaba bien sin ningún rasguño estaba asustada.

Maddie: oiga señor, ¿sabe dónde está mi casa?

X:  Si tu no sabes yo menos, lo siento pero no puedo ayudarte...

Maddie: No recuerdo dónde está mi casa ni la dirección, ni ninguna maldita pista, va a ser de noche, no tengo dónde dormir...

Maddie estaba pasando por un momento difícil como se dieron cuenta y si te preguntas por qué demonios no pueden encontrarla, es una pequeña niña en un lugar que no sabe dónde se ubica y sin nadie que la ayude (en el primer semana vio como un chico le estaba haciendo la desvivición a alguien🙀 )

Y recuerdan que Maddie tenía el peluche de su hermano? pues ella cuida esa cosa como si fuera un ser vivo, la mocosa tiene alto trauma, pero bueno, así es la vida :D

Nutella: Maddeline, ¿qué tienes que decir que te separe de tu familia durante 59 años y te hize la vida miserable?

Maddie: Vete al carajo >:(

Nutella: Gracias, yo también te amo.

Maddie: Eso no es lo que dij-

Por cosas que no tienen nada que ver con que le pegue a Maddie en la cabeza con un bate, ela não poderá falar conosco, tchau :D

Venganza y paz (LEAN LAS ACTUALIZACIONES PLIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora