Verdadera Familia

7 1 0
                                    

Hola me desaparecí un siglo, no tenia ideas para escribir o como continuar la historia, pero ahora si >:D (estamos en el pasado otra ves de Maddeline) se acuerdan de que maddie tenia una verdadera familia pues ahora les hablare sobre esa familia.

La familia de Maddie está formada por su madre (Antonia Miller), su padre (Robert Simth) y su hermano menor (Anthony Simth Miller) al cual ella cariñosamente le dice tani, de 4 años, y Maddeline, de 6 años.

Ahora si empecemos (referencia a yutu)


Anthony: ¡¡Maddie, devuélveme mi peluche!! ¡¡por favor!!

Maddie: No, no quiero, ¡ahora Mr. Puppy es mío! *risa de esquizofrénica malvada*

Anthony: Pareces loca y te ríes como un loca. ¿Estás loca?

Maddie: Más o menos pero volvamos al punto... ¡¡Tu peluche es mío para siempre!! muajaja

Anthony: ¡Maddie no es gracioso! ¡¡Dámelo, ahora!!

Dijo Anthony, molesto, al borde del llanto.

Maddie: ¡nunca es mío, solo mío! muajajajaja

Anthony no pudo aguantar más y empezó a llorar muy fuerte, quería recuperar su peluche.

Maddie: ¡OH NO! Oye Anthony, no llores, toma *le devuelve el peluche* cálmate, deja de llorar, es solo una broma, yo nunca me quedaría con algo que es tuyo, recuerda que yo te cuido, se lo juré a mamá y papá

Anthony: ¿lo prometes? ¿Prometes cuidarme siempre?

Maddie: Sí, tonto, siempre te cuidaré, nunca dejaré que nadie te lastime.






Maddie: Lo siento, Anthony, no pude cumplir mi promesa.

Dijo Maddeline abrazando el peluche de Anthony....







Ahora estamos en una estación de tren (un metro) pero este era de viajes largos se estaban devolviendo a la casa después de ir a visitar a la abuela.

Ahora estamos en una estación de tren (un metro) pero este era de viajes largos se estaban devolviendo a la casa después de ir a visitar a la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo como eso de arriba

Maddie: ¡Tani! ¡Mira, me voy a quedar aquí afuera del tren y cuando se cierre la puerta me voy a subir al tren!

Anthony: Maddie, creo que eso es peligroso. ¿Qué pasa si te quedas afuera y el tren sale sin ti?

Maddie: No... no te asustes, todo está bien, de hecho, mira *le quita el peluche a Anthony*

Anthony: ¿Por qué me quitas mi peluche?

Maddie: Porque me da buena suerte.

Anthony: está bien...si tú lo dices-

Los hermanos llevaban tanto tiempo hablando que no se dieron cuenta de que las puertas se iban a cerrar.

Maddie: ¡¡C4r4j0 cerraron las puertas!! ¡Anthony dile a mamá que intente abrir las puertas!

Anthony: Maddie esto está empezando a moverse... ¡¡¡EL TREN SE MUEVE!!! ¡¡MADDELINE!!

Maddie: ANTHONY!! AYUDENME NO QUIERO QUEDARME AQUI!!

Anthony: ¡MADDELINE!

Maddie: ANTHONY!!

.................................................

Ma Antonia: Anthony... ¿y tu hermana? ¿Dónde esta ella?

Pa Robert: Anthony responde cuando hablan contigo- ¿y tu peluche?-

Anthony: Maddie se quedó abajo no alcanzo a volver a subir fue un accidente ella- ella no está conmigo ella se quedó con mi peluche ella....ya no está conmigo...¡me lo prometió! ¡Dijo que siempre estaríamos juntos! -dijo empezando a llorar-



Maddie: Anthony... mi hermano pequeño... mamá... papá... Lamento no poder estar con ustedes.





Hola, soy la narradora y creadora. Bueno, en un abrir y cerrar de ojos Maddie se quedó sola, todavía en la misma ciudad, pero ya estaban muy lejos cuando el tren se detuvo y colocaron papeles de búsqueda por todos lados, pero ella no apareció después de 2 meses, la búsqueda fue abandonada ya que la policía la dio por muerta pero aún estaba viva después de 8 meses en la calle, fue adoptada por otra familia y este accidente ocurrió en 2010.

Nos vemos en otro capitulo


Venganza y paz (LEAN LAS ACTUALIZACIONES PLIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora