_capítulo 4_

317 27 4
                                    

_... _ Hades no dijo nada y ni sabía cómo decirlo, por qué para empezar sería muy extraño decirles algo tipo... "A no fue nada, solo que me vino mi celo en plena discusión con Poseidón y termine tomándolo cómo mi pareja, pero tranquilos que él aceptó así que no pasa nada" ... Literal sería super extraño, pero lo peor es que sus hermanos lo podrían  juzgar y eso no sería para Hades una opción.

_Hades?_ cuestionaria Hestia un tanto preocupada por Hades, ya que él quedo en completo silencio.

_... Es que la verdad es un tanto complicado de explicar, saben_ respondería Hades rápidamente saliendo de sus pensamientos, ya que era verdad, para él era super complicado explicarles que su propio hermano menor,ahora era su pareja predestinada.

_Tenemos todo el tiempo del mundo para escucharte hermano Hades_ diría Hera tranquilamente, mientras sospechaba que ocurría entre sus dos hermanos.

_¡Hera! _ reprocharia Hestia hacia su hermana menor, mientras se cruzaba de brazos _No podemos obligar a Hades a decirnos así como así las cosas, ponte que sea algo muy delicado de explicar para él _

Y lo era, no había duda de eso ya que bueno... no solo reclamo a Poseidón como su Omega, si no que ya lo marcó con un lazo por lo que él ahora podía sentir las emisiones de su pequeña pareja y sin duda Poseidón en esos momentos estaba nervioso y eso también lo afectaban en cierto sentido a él.

_Hermanas, yo creo que por el momento dejemos de insistir sobre 'eso' y mejor desayunemos por qué la comida podría enfriarse y además aún no le hemos dicho a nuestro hermano Hades que 'padre' envío una carta con un mensaje de invitación para un banquete que se realizará en el salón principal_ mensionaria seriamente Adamas, ya que cuando se trataba de involucrarse con el titan Cronos ellos era serios.

Justamente en esos momentos todos quedaron callados, y ya no objetaron nada, y simplemente Hades junto a Poseidón se sentaron y miraron fijamente a sus hermanos y hermanas.

_Explica aquello Hestia _

"Suspiró" _Bueno lo que pasó, es que cuando ustedes 'desaparecieron' una ninfa que es la mensajera de nuestro 'padre' llegó y nos entrego una carta, en la cual decía que tenemos que estar todos presentes por qué se Hiba a anunciar algo sumamente importante, aún que siento que a la final esto no terminará nada bien _

Hades no dijo nada y ni siquiera sus otros hermanos tenían que decir ya que ellos también sentían que ese banquete no terminará en algo bueno


••••• mientras tanto •••••
En aquel comedor lujoso y a la vez solitario, se podía observar a un hombre-alpha, comiendo mientras leía con diversión una carta que le había entregado anteriormente su mayordomo.

_Vaya, vaya~ Quién lo diría, el mismísimo Cronos invitándome a un banquete para hacer una alianza conmigo_ "sonrisa burlona" _No se si eres un estupido o no... Pero no me importa eso, lo importante de esta 'alianza' es que podré ver a mi querida 'cuñada' Rea, y si mis cartas salen bien Rea. No sólo sería mi cuñada sino que también será mi querida Omega _ "ensanchando su sonrisa" _Muy pronto, estarás a mi lado Rea ... Y eso dalo por hecho. _

Aquél alpha simplemente voto con desgana aquella carta y sin acabar de desayunar se fue hacia su trono, para sentarse allí y seguir viendo através de la fuente mágica a su Omega.

•••• con Rea ••••
Rea después de haber quemado aquella carta, decidió dar una vuelta por el jardín, mientras intentaba recordar en donde ya había olido antes ese olor a Ámbar que tenía impregnada en aquella carta. Pero nada, no recordaba y eso la frustraba aparte de que su Omega interior no se comunicaba con ella y eso frustraba e intrestesia aún más a Rea.

Pero el momento de frustración de Rea se disipó cuando Maya, su amiga y mensajera de su esposo Cronos llegó a ella y le entrego una carta.

_Toma Rea _

"Tomando la carta" _Y... Esta carta _

_ Se lo envía la princesa Hestia _

_De ¿Verdad? Me lo envió mi pequeña Hestia _

_Si, leela ... Bueno ya me voy que tengo muchas cartas por entregar, hasta luego Rea _

Sin más la ninfa Maya, se fue dejando sola a Rea que estaba está vez muy feliz por recibir una carta de su pequeña retoño, pero su momento feliz se vio nuevamente interrumpido por una mirada intensa.
Rea no sabía de donde provenía esa mirada, pero podia jurar que esa mirada podía ver hasta lo más profundo de su ser. Y eso la ponía muy nerviosa.

Rea intento inútilmente buscar al dueño de esa mirada, pero no encontró nada por lo que decepcionada y un poco asustada por eso, decidió mejor entrar a su habitación y leer con más tranquilidad la carta que le había enviado su hija Hestia.

••••√√√ Mientras tanto en la oficina de el titan Cronos √√√••••

En aquella habitación que era la oficina de Cronos, se veía todo un desastre ya que había por doquier ropa de mujeres tiradas en todo el piso junto con ello la ropa del mismísimo Cronos.

_A~aa, m-más rápido _

Aquél gemido se escuchaba por todo el sitio... La mayoría de los titanes sabían que su rey engañaba a Rea con otras titanes o ninfas omegas y Betas. Pero no sé entrometian ahi ya que ellos sabían que tarde o temprano Rea sabría de las infidelidades de Cronos.

Pero solo esperaban que el resultado no termine muy mal para Rea, ya que ella era una Omega, y si un Omega osa retar a un Alpha de tal calibre como lo era Cronos. Lo lógico era que a la final el Omega terminaría muy mal.

Pero lo que todos ingnoraban es que Las famosas "hermanas del destino" ya crearon un destino para Cronos y ese era la muerte dolorosa y a Rea pues está también simplemente  moriría junto a su verdadero alpha que era poseedor de un olor a Ámbar.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mío Poseidón ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora