_ Capítulo 3_

389 30 2
                                    

Lugar .- .....
Aquel lugar en  donde nadie, ni siquiera los primordiales conocen, se podía observar una hermosa sala... paredes con pictogramas escritas en un idioma que no se entendía, pero que representaban cada una de ellas  el título y poder de alguien poderoso, pisos y techos construidos con tanta delicadeza, literalmente un lugar casi irreal pero que si existía y estaba justo ahí, pero lo más llamativo del lugar era un trono en medio, que paresia un lugar bañado con las piedras más presiosas de la existencia misma.

Aquel desconocido Alpha, que era el único capaz de pisar ese lugar hermoso y sagrado, presisamente se encontraba sentado en ese espléndido trono, mirando con sus ojos negros profundos un pequeño lago,  que en ella se reflejaba a una hermosa Omega que estaba  sorprendida mientras en sus delicadas manos sujetaba una carta.

__ mmm~ ... Así que si recibistes mi carta mi querida ... Rea __Aquel Alpha, miraba cada expresion que hacia la Omega en aquel reflejo, y se le hacía divertido y a la vez tierno como la Omega reaccionaba sorprendida pero a la vez feliz por recibir aquella carta.

__Majestad __

__ Mmm~.. que sucede...__ El Alpha desviaria su mirada del lago,  hacia aquella voz que lo llamo, y con expresión de confusión en su rostro, lo miraría expectante

__La cena ya está servida __

__ Está bien, voy enseguida __ Sin más aquel Alpha volvería a desviar su mirada hacia el lago, observando nuevamente a aquella Omega, y embosando una pequeña sonrisa de enamorado se levantaría de aquel trono y siguiendo a su fiel sirviente salió de aquel salón.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mientras Tanto...
En aquella habitación se empezó a formar un silencio un tanto incómodo para la pobre chica que miraba preocupada a la mujer que debía servir.

__¡¡Izumi... E-esto tiene que s-ser una br-broma!!__ Mencionaría una Rea exaltada y confundida por leer el contenido que tenía aquella carta que le había entregado aquella Diosa minutos atras.

__ Mi señora, esa carta estaba junto con las demás cartas que recibe normalmente su majestad Cronos, por lo cual dudo que sea broma de alguien  __

__ ¡Esto .. e-esto tiene que ser una j-jodida broma! __ Soltaría sin más Rea , mientras tocaba su cabeza en señal que en cuestión de tiempo le daría un fuerte dolor de cabeza.

__ Mi señora __

__Puedes retirarte Izumi __

__ Pero...

__ Retirate !....__

__ Bien , como usted ordene __

Aquella pequeña diosa se fue dejando a la Titán Rea en la misma posición en la que estaba lamentándose de su suerte.

En eso, en medio de sus lamentos, la mirada de Rea recayó nuevamente  en el escrito de aquella carta, y la tomo en sus manos volviendo a leer su contenido, y sin siquiera quererlo sintió como  su Omega interior empezó a menear su colita felizmente... Rea asustada por aquel suceso con su Omega , tiro la carta al piso y se abrazó a si misma repitiéndose en su cabeza que aquello era solo un error, ya que ella ya estaba casada... Aún que no puede negar que aún que Rea está unida en matrimonio con un Alpha fuerte y guapo como lo era el Titán Cronos, este nunca la Marco con un lazo a pesar de ya tener 7 hijos con El.

Y por hende eso  la hacia intristeser aún mas, pero que podía hacer ella ahora, ya estaba casada y le sería fiel a su esposo a pesar de no tener el Lazo, por eso decidida aún que su Omega interior estaba en contra de lo que estaba por hacer, Rea se levantó del piso tomando la carta nuevamente en sus manos, y con decisión pero a la vez tristeza, se hacerco a la chimenea que tenía la habitación y con temblor en las manos Aventó abruptamente  aquella carta al fuego.

Rea vio con sus hermosos ojos azules marinos, como esa carta se convertía en cenisas, Su Omega interior  dolida por aquello solo soltó un gemido lastimero.... Rea también se puso triste y sin más sus hermosos ojos empezaron a poner acuosos, pero no lloraría ya que no conocía al remitente que le envío esa carta, pero por ese olor a Ámbar que tenía impregnado esa carta entendía que el remitente era un Alpha dominante.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mientras tanto en otro lugar ...
Mansión...

Después de que Hades y Poseidón se arreglaran y estuvieran presentables  ambos bajaron hacia el comedor para desayunar, encontrándose a sus otros herman@s.

__ Buenos días __ Todos los que estaban en aquel comedor desayunando, al ver bajar a ambos de sus hermanos saludaron al unísono

__ Buenos días Hestia, y a ustedes también herman@s__ contestaria Hades con una pequeña sonrisa, viendo a sus herman@s menores.

__ ...... __ Por otro lado, Poseidón no había dicho nada, ya que él se encontraba un tanto perdido en sus pensamientos, recordando sin querer lo que hicieron ayer El y Hades.

__ Poseidón ..¿Te encuentras bien?__ Preguntaría Hestia  con voz preocupada, al ver que Poseidón se había sonrojado.

__ !He¡? ... Si, Buenos días a todos.... __ Responderia Poseidón volviendo a la realidad.

Todos miraban con diferentes expresiones a sus dos hermanos, ya que primero para comenzar tanto Hades como Poseidón ayer se habían perdido por un buen tiempo y ricien al desayuno se dejan ver, y sugundo... ambos huelen con el olor del otro, ya que Hades que su olor natural eran a MadreSelva, ahora se combina con el un olor a frutos rojos que pertenecían a Poseidón y aquello también aplicaba para Poseidón ya que su olor natural que era Frutos Rojos, ahora está combinado con el olor a MadreSelva que tiene Hades.

Por lo que todos miraban fijamente a los dos, esperando alguna explicación de aquello, pero tanto Hades como Poseidón solo los miro con expresiones de confusión por lo que Hera, con elegancia dejo los cubiertos a un lado y cruzándose de brazos cuestionó.

__Aver, Hermano Hades puedes explicar por qué ustedes ayer desaparecieron como si nada y ahora aparecen con sus olores impregnados en el contrario __

Tanto Hades como Poseidón se sorprendieron ante aquello, pero simplemente callaron y empezaron a pensar que decirles,  para no decirles directamente, que tanto el como Poseidón era Pareja.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará ...

Disculparan las faltas ortográficas, y pues también con la narración de este capítulo, ya que para ser sinceros no soy tan buena narrando ... pero espero les guste...

Eso sería todo , Aquí se despide su humilde narradora .. ~⁠(⁠つ⁠ˆ⁠Д⁠ˆ⁠)⁠つ⁠。⁠☆

Eres mío Poseidón ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora