(en este AU, Cronos no devorara a sus hijos, pero si los dejara de lado por seguir en su reinado, Rea por su parte si querrá acercarse a sus hijos, pero Cronos prohibió que sus Hijos y Rea se junten, por lo que Hades se hizo cargo de sus hermanos y hermanas, aqui también sucederá lo de la titanomaquia para obtener los reinos ... Sin más que decir , comencemos con el primer capítulo)
Se podría ver aún niño peli- blanco, sentado elegantemente en un sillon leyendo un libro, mientras en su brazo cargaba a su hermano menor mientras sus demás hermanos menores se le acercaron ...- Hermano Hades, tienes tiempo para jugar con nosotros .. "Con esperanzas en sus ojitos dorados"
- Mmm!?.. No creo Adamas, tengo clases dentro de poco por lo que les hiba a buscar para pedirles de favor si pueden cuidar de Zeus hasta yo desocuparme de mis clases
- ....
- Adamas , Poseidón ustedes podrán cuidarlo, así que les pido de favor que lo cuiden vale ?
- Bien .. "haciendo pucheros"
- jejeje gracias Adamas .. "desviando su mirada a Poseidón" .. Poseidón podrías ayudar a Adamas a cuidar de Zeus ..
- "sin mirarlo" ...
- "poniendo una pequeña mueca en su rostro" Poseidón , sabes que no me gusta que no me mires a los ojos así que mirame..
- "cruzándose de brazos" Poseidón siempre fue así hermano ...
- Adamas ve a jugar unos momentos afuera ... Y llévate a Zeus contigo
- "sorprendido" Bien!...
Aquel pequeño peli-rojo de unos ojos dorados. Tomo en brazos a su hermano menor, y haciendo pucheros se fue con el menor , ya que no quería ver su pelea, y también por el hecho de que le daba escalofríos ver cómo su hermano mayor ponía expresiones frías en su rostro, y era mejor irse o aguantar la latente ira de su hermano mayor ...
Cuando el niño se fue con el pequeño Zeus , Hades y Poseidón fueron los únicos que quedaron en aquel cuarto. Hades por su parte se cruzó de brazos viendo a un pequeño Poseidón que bajaba su cabecita en señal de que si está asustado ..
- Poseidón..
- M..que pasó.. hermano?? "Empezando a recorrer le pequeños escalofríos por su pequeña espalda"
- Mirame ..
- S..si .. "Alzando su mirada y viendo directamente los ojos de su hermano mayor"
- "suspirando" Poseidón sabes que me disgusta que no me mires a los ojos, al contrario sabes que me gusta ver esos hermosos ojos azules cual mar que posees "cambiando su expresión a una pequeña sonrisa"
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Poseidón ~
RandomEn este AU , existe las costas:Omegas,Alfas y Betas pareja principal HadePosei.... HadesxPoseidon hay muy pocas historias de ellos por lo que decidí hacer esta historia, se que Hades y Poseidón son hermanos pero no serían griegos si no se juntan...