19 de Octubre
— Wednesday se encontraba escribiendo su novela como siempre, esperando que su pareja enid regresara de haber ido a comprar para hacer de comer.
–Entra enid y ve a su pareja perdida en su escritura y decide ir detrás de ella y asustarla– " ¡Buu! "–Enid empieza a reír reír ver a una asustada Wednesday–
— "De verdad no te cansas de asustarme Sinclair." –Dijo soltando una carcajada, pera luego recibir un beso de su pareja, Wednesday pone sus manos en la cara de enid intensificando el beso pero es detenido con una Enid agitada.
— :No.. no me canso jeje.. ¿Porque no me ayudas con la comida?" –Tomo las manos de su pareja levantandola– "Será divertido ya que hace mucho no cocinamos ni pasamos tiempo juntas por tu trabajo" –Hace puchero por ver que Wednesday no le pone ganas a levantarse.
—"Esta bien." –Dice para darle un último beso y ir hacia la cocina.
—Toda la tarde, enid y Wednesday estuvieron Jugando y hablando y también cocinado, aun que casi se les quema la pizza por andar dándose besos. Luego de terminar de comer fueron a acostarse en su cama, abrazadas eligieron una película para ver, debajo de las sábanas se encontraban las manos de aquellas dos chicas agarras, mientras Wednesday acariciaba cuidadosamente la mano de enid, poco a poco enid fue cayendo en sueño, cuando se durmió, Wednesday volteo a verla, con una sonrisa en su cara le dio un beso y junto sus cuerpos y así durmieron.
–Eran las 3:23am. Enid despertó y miró a su Novia acurrucada en su pecho, puso su mano en su cabeza y empezó a jugar con su cabello, mientras veía a su novia dormir, amaba verla así, tan tranquila, con ella, durmiendo..amaba todo de ella, si se trataba de que lo hiciera con ella.
— "Enid.. buen día?" –Dijo su novia con voz ronca mirando a la ventana que mostraba una hermosa y brillante luna–
"Te parecer demasiado a esa luna.. brillante y perfecta."– Enid se sonroja por el cumplido de su novia y voltea su cara– "tu también eres brillante y ... perfecta.."– Volteo a mirar a su novia que ya la miraba con esos hermosos ojos marrones que tanto adoraba y que tanto anhelaba que sus hijos tuvieran ese color de ojos, acercó su cara a la de su novia y junto sus labios, puso sus manos en sus mejillas para acercar más sus caras, mientras la pelinegra también ponía sus manos en las mejillas de la rubia– "¿tu te acuerdas cuando nos conocimos?"
———————————————————
Bueno ya eso es todo, xq si no voy a hacer toda la historia en un capítulo xq soy capaz, bueno, perdón de que sea tan corto
ESTÁS LEYENDO
。ㅤ𝆬ㅤִㅤ꒰ 𑂯 ꒱ Say Yes To Heaven _ .. ︵ㅤ꒪
RomanceMétanse y leer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Historia original