P'5⛥⛥⛥⛥

711 37 2
                                    

𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴 𝑀𝐴𝑅:

Habían pasado unos días desde el accidente que tubo Samantha, realmente me preocupe demasiado cuando me lo dijeron. Ahora ella está mejor según lo que me dijo.
Ella dijo que olvidemos lo que paso entre nosotras y le tome la palabra ya no me gustaba estar mal con ella, en estos días aveces platicábamos por mensaje algunas veces por llamada, y realmente me sentía bastante bien hablando con ella. Tenemos más cosas en común de lo que imaginaba, aveces no hablamos pues ella estába ocupada o algo así.

Hoy iríamos a México con todo Pio pues ganamos la Queens League y lo merecíamos, además que tenemos muchas ganas de conocer México.

Me encontraba haciendo mi maleta cuando me llego un mensaje de Sam.

𝐶𝐻𝐴𝑇: "𝑅𝐼𝑉𝐼𝑆💓"
                           

•𝐻𝑜𝑙𝑎, ¿𝑌𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎?•

                               •𝑌𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎.•

           •𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜• ✔️✔️

𝑉𝑖𝑠𝑡𝑜

Y nuevamente me dejo en visto, ya lo avía dicho en un stream que hice. Le reclame el porque no me contesta y fue una locura, no recibí respuesta de lo de el mensaje pero sobre ir a México si. por eso ahora mismo estoy haciendo mis maletas.

Que ella me deje en visto casi siempre me hace enojar, no se ni el porque.


                            𝐶𝐻𝐴𝑇: "𝑅𝐼𝑉𝐼𝑆💓"

•𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛. 𝐽𝑆𝐽𝑆𝐽𝐴𝐽𝐴, 𝑄𝑈𝐼𝑆𝐼𝐸𝑅𝐴𝑆, 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑃𝑅𝐸𝐺𝑈𝑁𝑇𝐴𝐵𝐴!. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑦 𝑖𝑟 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑎𝑟 𝑦 𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑛𝑜.•

                        •¿𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦?.• Pregunte

•𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑆𝑒𝑟𝑟𝑎𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎•

              •𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎•✔️✔️

𝑉𝑖𝑠𝑡𝑜

Nuevamente me dejo en visto

Ya había acabado mi maleta y hiba hacia el aeropuerto ya que las chicas ya estaban en el aeropuerto.

Le habíamos avisado a la comunidad de Pio que iríamos a México por si querían ir a conocernos o a tomarse una foto con nosotras.

El viaje fue algo cansado para todas al parecer. Pero apesar de el cansancio estaba contenta pues ya era de mañana y casi llegábamos a México.

Por fin habíamos aterrizado. Bajamos y al salir estaban demasiados fans, no dejaban de gritar nuestro nombre.

Pero yo solo estaba buscando a una persona que al parecer no vino eso me hizo poner algo triste.

Estábamos por salir cuando llega un carro y de el se bajo Ama, luego Ari y hasta el último Rivers vestía unos pantalones negros con una camisa del mismo color y unos tenis, sus lentes que no falten. Realmente se veía tan hermosa, tan natural.

Se detuvo a ver algo en su celular las chicas se detuvieron regresaron y le preguntaron que que pasaba ella solo nego con la cabeza y siguió caminando hacia nosotras cuando sintió mi mirada volteo a verme, las chicas fueron corriendo a abrazarla,
Sabíamos que ella no era de mucho contacto físico pero no nos importo.

Solo faltaba yo de abrazarla ya que ya había abrazado a Ari y Ama, nos dieron la bienvenida y todo.

Me acerque a ella para abrazarla, tome su cintura y le susurre al oído.

M: Pensé que no vendrías reina- Dije y ella solo guardo silencio.

Se separo de mi y volteo aver a las chicas que tenían su mirada en nosotras

R: Me alegro mucho de que estén aquí, ya quiero ir a pistear- Dijo y las chicas rieron

Nosotras también Samy- Dijeron al mismo tiempo.

M: Yo también, nos enseñaras México, no es así Samy- Pregunte

Ella solo asintió.

Llevo su mirada al celular algo nerviosa y al parecer no fui la uníca que lo noto.

A: Que pasa bebe?- le pregunto hacercandose a rivers.

R: Nada-dijo bajito.

A: Hey tranquila, todo estará bien, si?- Dijo para luego abrazarla fuertemente, los ojos de Sam se cristalizaron.

Yo quería saber que tenia, porque estaba tan mal?.

Luego de unos segundos se separaron.

Ya nos habíamos tomado fotos con todos los que fueron, nos dieron regalos pero, ellos también querían foto con rivers pero ella no se sentía bien. Ya me estaba preocupando mucho, ella se sentía mareada.

A: Ven bebe vamos a que te recuestes un rato en el carro- Le dijo intentando levantar la de el asiento en el que estábamos, estábamos preocupadas por ella. Pero ella no quería decía que no podía que sentía que al pararce caería al piso.

A: Vamos Sam yo te agarrare para que no caigas- Dijo intentando convencerla.

J: Vamos presi, no esta bien, tiene que ir a descansar- Dijo Julia

Vamos le dije levantandola para cargarla en mi espalda-

R: NO, Mar bajame- Dijo intentando bajarse.

No le hice caso y seguí caminando hacia el carro. Realmente no fue nada difícil cargarla pues no pesaba nada.

Las chicas dijeron que ellas se irían a explorar con Ari y Ama.

A: Mar!- Grito Ari.

Yo volteé.

A: Cuídame mucho a la chaneque por favor- Dijo preocupada.

M: No te preocupes la cuidare con toda mi vida- Dije. Ella solo asintió y se fue con las chicas.

Yo llegué al carro y abrí con las llaves que me había dado Ama.

La recosté en el asiento del copiloto, se veía tan hermosa. Cerre la puerta y me le quedé viendo. Tenía sus ojos serrados.

M: Ya te sientes mejor linda?- Pregunte tocando delicadamente su cara para ver si no tenia fiebre.
Si tenia pero no mucha.

Ella no respondió y me preocupe.

M: Samy...Hey.- Dijo vomiendola ligeramente.
Ella abrió sus ojos lentamente.

R: Que pasa Mar?-dijo algo decaída.

M: Quieres ir al hospital, te llevo para que te revisen, no te ves bien Sam- Dije preocupada.

Ella solo nego con la cabeza.

M: Esta bien linda- Ella solo volvió a cerrar sus ojos.

Me le quedé viendo pero mi mirada se fijo en sus labios, esos labios sabor cereza.

Me fui acercando lentamente hasta que...

𝑀𝑌 𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝑆𝑇𝐴𝑅⛥⛥⛥⛥


🪻🪻🪻

MY LITTLE STAR| 𝑀𝑎𝑟 & 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠✰✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora