21 // BRUNO

3 2 0
                                    

Eras las cinco de la tarde cuando habíamos quedado con Bruno y uno de sus amigos para ir a jugar a los bolos, nos dimos cuenta nada mas salir de casa que teníamos que coger un bus.

Menos mal que tenia dinero de sobra para coger el billete porque si no se de donde cogería el dinero para coger uno de ellos.

— Por ahi vienen- decía Bruno

A lo lejos vi a dos chicos, uno de ellos me sonaba y me di cuenta de que era Landon, el chico que me acompaño al baño pero el otro no me sonaba para nada pero era bastante guapo no iba a mentir.

— Este es Erik, a Landon ya lo conocéis ellas son Laura y Shopia

No nos quitamos la mirada de encima durante unos segundos y comenzaba a notar ya las mariposas en el estomago.

No llevaba ni dos minutos en el bus y ya me estaba aburriendo, así que seguí escribiendo lo que sentía en esos momentos.

— Sueles escribir, a mi me gusta leer- hablo Erik

— Si, llevo bastante escrito

— Enserio- conteste

Nada mas llegar vimos como una chica se abalanzaba a Landon, al parecer era su novia y el pobre Erik se quedo de sujetavelas.

Le mire y comencé a reírme.

— No se de que te ríes a mi por lo menos me quieren

auchh.

Eso si dolió.

— Bueno antes de jugar podemos jugar a verdad o reto

Todos asintieron menos yo porque ese juego me resultaba muy patetico.

Y como no con la muy buena suerte que tenia me toco responder.

— Laura verdad o reto

No sabia que hacer ni que responder asi que elegi reto porque pasaba de responder las tipicas preguntas de te has enrollado con alguien, has tenido novio....

— Tienes....

— Que seducir a Erik solo usando el tacto

— Que ni de coña esa no me toca ni un pelo

— Tio que es un juego hazlo por nosotros

Le sonrei a Kimberly, la novia de Landon y me dirigi a el, en ese momento iba a pagar por como me habia hablado anteriormente.

Me sente encima de, comence a tocarle el muslo con mis uñas y sus escalofrios comenzaban, comence a subir hasta llegar a su cuello y le acerque a mi.

— Que sea la primera y ultima vez que me miras asi porque conmigo no ganaras

Gire la botella y le toco a Kimberly, no sabia que decirle asi que Erik se lanzo.

— Besa a tu jugador de la derecha

— A Landon, mi novio facil

Vi como lo beso mientras que el le agaraba un muslo del culo, abri los ojos como platos al verlo masocas que era la gente aqui en Italia, pero bueno el juego siguio y esta vez tenia miedo porque le toco a Erik.

— Verdad o reto- pregunto

— Reto, las verdades no me gustan todos mentimos incluso yo- hablo

— Haz un nudo con la boca en un hilo

— Necesito ir al baño, me estoy meando

— Se ha puesto nerviosa- hablo el egocentrico

Me di la vuelta rapidamente.

— Si, mira me he puesto nerviosa con solo verte hacer eso- dije sarcasticamente

— Normal, nadie se fijaria en ti

Este tío me caía fatal, que le había echo yo para que me respondiera de esa manera, no entendía el como ni el porque era así, pero yo no tenia la culpa.

LOS LATIDOS DE NUESTROS CORAZONES (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora