NARRA TN
Llegué a la finca de Mitsuri, estaba en el césped, sentada, comiendo dangos. Cuando me vió vino corriendo a mí, con lágrimas en sus ojos.
Mitsuri: ¡Hayyy TN, me tenías tan preocupada!- gritó ella mientras lloraba desconsoladamente.
TN: ¡Jajaja Mitsuri, tranquila estoy bien!- dije para calmar a mi maestra.
Mitsuri: ¡Hay que celebrarlo, haré mucha comida deliciosa e invitaré a Iguro y a Shinobu!
TN: ¡Biennn, Shinobu e Iguro me caen geniaaal!- Me caían muy bien Shinobu e Iguro, para ti Obanai era como un padre, una hermano mayor; mientras que Shinobu era una amiga.
Estuve ayudando a Mitsuri con el banquete, cocinamos de todo. Llegaron Obanai y Shinobu, primero llegó Iguro y nos ayudó con la cocina, según él su sueño era montar un restaurante. Comimos y me preguntó Shinobu:
Shinobu: Querida TN, ya tendrás novio ¿Verdad, cuando nos lo vas a presentar?- dijo la chica con una sonrisa en la cara
Iguro: ¿¡Cómo que novio, pero tú estás loca, nadie se va a acercar a mi TN!?- dijo abrazándome como si fueras su hermana
TN: ¿Novio, novio dices? Pues la verdad es que no, de momento no he tenido ningún novio, pero igual soy muy joven para eso jajajaja- reí para disimular mi vergüenza y mi leve sonrojo.
Iguro: Oye Mitsuri ¿Por qué no hacemos una fiesta de pijamas?- Dijo Obanai, la idea me parecía espléndida, me alegré un montón.
Mitsuri y TN: ¡Que gran idea Iguro!- dijimos al unísono, él se sonrojó.
Nos pusimos manos a la obra, preparamos snacks, bocadillos y de todo para esa noche, mientras que Iguro y Shinobu preparaban el lugar donde ibais a dormir. Todo fue fantástico, lo pasamos genial, de verdad, será inolvidable. Mitsuri e Iguro durmieron juntos, aunque cabe aclarar que no son pareja. Y yo dormí con Shinobu.
Al día siguiente el primero en despertar fue Obanai, y me despertó a mí.
Iguro: /Psss, psss TN despierta\- dijo el chico susurrando ( esto /xxx\ es susurro)
TN: Mmm... /¿Iguro? ¿Qué pasa?\-dije para levantarme
Iguro: /¿Quieres ir a dar un paseo?\-dijo para salir por la puerta, entró y me hizo un gesto de que lo siguiera.
Fui tras de él y dimos un paseo, estaba tranquilo hasta que me preguntó:
Iguro: ¿Oye TN, como puedo conquistar a Mitsuri?- dijo algo avergonzado, mientras que a mí se me dibujó una sonrisa en mi rostro.
TN: ¡Te gusta Mitsuri! JA lo sabía- dije con una sonrisa triunfadora
Iguro: Chsss, tampoco hace falta que lo grites- dijo Obanai algo avergonzado
TN: Jajajaja, tranquilo, te quiero hermano- le dije dándole un abrazo.
Iguro: Y yo hermana- dijo correspondiendo al abrazo.
Desde ese momento pasaron 5 meses, estaba con Mitsuri en su finca y llegó mi cuervo Kurapika.
Kurapika: ¡Craww! TN Oyokato-sama quiere verte, repito, Oyokato-sama quiere verte- dijo mi cuervo.
TN: Muy bien guíame- dije para seguir a mi cuervo .
Llegué a la finca del patrón y allí me recibió.
Oyokato-sama: Bienvenida mi querida TN.
TN: Gracias patrón espero que goce de mucha salud y felicidad para su familia.
Oyokato-sama: Gracias hija mía, por cierto ¿Sabes por qué te he traído?
TN: No patrón, pero para mí es un honor que me reciba.
Oyokato-sama: Pues bien mi querida TN voy a ascenderte a Pilar, felicidades.- dijo con una gran sonrisa en su cara.
TN: De-de verdad ¡VOY A SER PILAR!- grité de emoción, no me lo podía creer iba a ser Pilar, igual que mi maestra.
Oyokato-sama: A partir de ahora serás la Pilar de la oscuridad. Por cierto Mitsuri se va a ir a una misión, será por unas semanas, además pronto haremos tu finca, a si que te pido que tengas paciencia.
TN: Disculpe ser maleducada pero, ¿Y de mientras donde viviré?- dije un poco confusa
Oyokato-sama: Mi querida TN te quedarás en la finca de Muichiro Tokito, tiene tu edad- dijo con una sonrisa en el rostro, era tan cálida.
TN: Perfecto- dije correspondiendo la sonrisa
Oyokato-sama: Tu cuervo te guiará, buena suerte TN- dijo para después irse
Y así puse camino rumbo a la finca de Muichiro Tokito mientras mi cuervo me guiaba.
ESTÁS LEYENDO
Querido Muichiro...- (Muichiro x TN)
FanfictionEres una cazadora de demonios, usas la respiración de la oscuridad, en unos pocos meses te convertiste en pilar, 5 para ser exactos. Te ascienden a dicho rango y conoces a un lindo chico de aspecto femenino. Todo irá como la seda... Aunque... nunca...