Hola chicos, lo primero NUEVO CAP :D tardé un poco en actualizar a que tenía algunos exámenes, pero bien, era de valenciano y de inglés el de inglés para un 8 pero el de valenciano lo he suspendido seguro :D
Bueno, primero GRACIAS A TODOS YA TIENE ESTE LIBRO DE MIERDA 1.4K DE VISTAS
MUCHÍSIMAS GRACIASSSS OS ADOROOO
De verdad muchísimas gracias a todos.
Este capítulo estará inspirado en otro libro de otro de mis husbandos :vvv
Pero bueno, sin más dilación empezemos...
(Por cierto me estoy acordando de que puse un chat en el anterior capítulo y es en la era Taisho :/ como que algo no cuadra no? Ignórenlo XD)
NARRA TN
Aquella noche fue rápida y la mañana siguiente también, todos se fueron incluido Tokito.
Aquella semana hubo varias reuniones en las que asistimos todos los pilares, excepto Tokito, así que decidí preguntarle a mi mariposita favorita.
TN: Oye, Shinobu, te voy a hacer una pregunta ¿Sabes por qué Tokito no asistió a las reuniones?- preguntaste ladeando la cabeza, ella sonrió con los ojos cerrados levantado un dedo.
Shinobu: Está enfermo... Pobrecito, iba a ir a cuidarlo pero tengo una misión ¿Irías por mí?
TN: Por supuesto Shinobu, iré a verle, por cierto... Ten mucho cuidado... Por favor- eso último lo dijiste susurrando, ella se limitó a abrazarme, y se fue alzando la mano en forma de despedida, lo cual me despedí también.
----------------------------------------------------
Fueron 20 minutos de viaje, estaba preocupada por su bienestar, ya que no quería que nada le pasara a mi mejor amigo...
TN: Oyeee ¿Hay alguien en casa?- dijiste azotando la puerta por la desesperación. Nadie contestaba.
TN: Tokito, te he traído bombones, abre la puerta- Nada, sin respuesta. Abriste la puerta a la fuerza, la casa estaba vacía y al final del pasillo es una habitación, te percataste que la puerta estaba medio abierta, te armaste de valor y decidiste entrar.
TN: ¿Hola?- te inclinaste mientras te asomabas
Tokito: T-tengo mucho calor
TN: ¿Estás bien?- te acercaste a él y tocaste su frente, estaba ardiendo, sin ninguna duda, tenía fiebre.
Tokito: TN- dijo levantándose
TN: No, no te muevas, te traeré medicina, quédate aquí, un segundo, no tardo- fuiste en busca de medicinas, pasaste por todo el pasillo, rápido ya que no querías que esa simple fiebre pudiera aspirar a algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Querido Muichiro...- (Muichiro x TN)
FanficEres una cazadora de demonios, usas la respiración de la oscuridad, en unos pocos meses te convertiste en pilar, 5 para ser exactos. Te ascienden a dicho rango y conoces a un lindo chico de aspecto femenino. Todo irá como la seda... Aunque... nunca...